Fin de semana de terror para Dinamarca

Fin de semana de terror para Dinamarca

Dos seleccionados daneses se lesionaron el último fin de semana y su participación en Rusia 2018 es extremadamente incierta

>> ¿Benavente o el sistema?

Preocupación para Åge Hareide, el director técnico de Dinamarca. Dos seleccionados, que fueron parte del proceso eliminatorio rumbo a Rusia 2018, se lesionaron gravemente y su participación en la Copa del Mundo es extremadamente incierta.

Andreas Bjelland
El zaguero de 29 años, que milita en el Brentford FC de la segunda división inglesa, sufrió una lesión en la rodilla izquierda el último sábado en el partido frente al Millwall.

La prensa danesa se muestra preocupada por lo sucedido con Bjelland, y es que es titular en el once del seleccionador danés junto al capitán Simon Kjær (Sevilla). No solo es utilizado como central, sino que también puede ocupar el lugar de lateral por izquierda.

En el video, sobre los 8 segundos, se puede ver cómo se lesiona Bjelland.

 

Jannik Vestergaard
El defensor, que también puede jugar como mediocampista, se lesionó cuando su equipo, el Borussia Mönchengladbach, enfrentó al Bayer Leverkusen por la Bundesliga.

El diario alemán 'Kicker' informa que el jugador de 25 años sufrió una rotura metatarsal que incluyó la extensión de la cápsula y el ligamento en el pie derecho, y que su participación en el Mundial está seriamente en duda. Vestergaard no es titular para Hareide, pero siempre es convocado.

Cabe señalar que Dinamarca es el primer rival de Perú en el Grupo C del Mundial de Rusia 2018. El partido se jugará el 16 de junio en el estadio Mordavia de Saransk.

 

Luis Tejada, ante la oportunidad de cumplir el sueño de su vida
Rusia 2018

Panamá debuta en el Mundial de Rusia 2018 frente a Bélgica

>> Luis Tejada y un emotivo mensaje a Alberto Quintero

Llegó el día del debut de la selección de Panamá en el Mundial de Rusia 2018. El representativo dirigido por el entrenador colombiano Hernán Darío Gómez, más conocido como el 'Bolillo', enfrenta a Bélgica en el Olímpico Fisht, en Sochi (5:00 pm hora peruana).

Un conocido para el Perú que estará en el partido, al inicio desde la banca de suplentes. Es Luis Tejada, el delantero que ha militado en el Juan Aurich, Universidad César Vallejo y Universitario de Deportes, y actualmente juega en el Sport Boys.

El 'Pana' adelantó que son sus últimos partidos con la camiseta de su selección y que espera cumplir el sueño de su vida: meter un gol en una Copa del Mundo.

"Los cambio (goles) todos por que Dios me regale uno en el Mundial. No he jugado nunca en uno, pero los he visto y sé lo lindo que es celebrar un gol", dijo hace algunas semanas.

 

 

Segundo día de entrenamiento de Perú pensando en Francia
Selección Peruana

Motivación especial para Ricardo Gareca en el Arena Khimki

>> El nuevo puesto de Perú en el ranking FIFA

Alrededor de las 9:30 am (1:30 am hora peruana) se inició el segundo entrenamiento de la Selección Peruana pensando en el partido contra Francia, determinante para las aspiraciones de avanzar a los octavos de final del Mundial de Rusia 2018.

Dos días después de perder contra Dinamarca en el Mordavia Arena de Saransk, el equipo trabajó en el Arena Khimki y Ricardo Gareca empezó a definir el once que mandará al encuentro contr Francia, a jugarse el jueves 21 en Ekaterimburgo.

La novedad en el Arena Khimki fue la presencia de la familia de Ricardo Gareca. Incluso, el profesor jugó unos mimutos con su nieto.