El partido se jugará el lunes 28 de mayo en el Saint Denis. 

>> El día que Perú le dijo que no a Francia

La selección de Francia, rival de Perú en el Grupo C de Rusia 2018, informó que enfrentará a Irlanda el lunes 28 de mayo. La Federación Francesa de Fútbol (FFF) anunció así el último amistoso de preparación que le faltaba definir de cara a la Copa del Mundo.

Los otros rivales de Francia serán Colombia (viernes 23 de marzo), Rusia (martes 27 de marzo), Italia (viernes 1 de junio) y Estados Unidos (sábado 9 de junio).

El debut de 'Les Bleus' en el Mundial será contra Australia el 16 de junio en el Kazán Arena. Cinco días después, la Francia de Didier Deschamps jugará contra Perú en el Ekaterimburgo Arena, en partido correspondiente a la segunda fecha del Grupo C, a desarrollarse desde las 7:00 am (hora peruana).

Francia finalizará la fase de grupos el 26 de junio frente a Dinamarca, en el estadio Olímpico de Luzhnikí.

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.

¡Gol de Edison Flores en el ‘Volcán’!
Peruanos en el exterior

Sin opciones de clasificar a la Liguilla, Morelia empató 3-3 con Tigres de la UANL, en un emocionante partido disputado en la cancha del estadio Universitario, conocido como el ‘Volcán’.

Un doblete de Miguel Sansores (19' y 31') y un tanto de Edison Flores (66'), permitió a Morelia tener una ventaja de dos goles en dos oportunidades. Sin embargo, la jerarquía de Tigres apareció para rescatar un empate gracias a las anotaciones de Lucas Zelarayán (65', 78') y Eduardo Vargas (83'). El equipo del 'Oreja' no tiene opciones de clasificar a la Liguilla.