¡Francia eliminó a Argentina del Mundial!

¡Francia eliminó a Argentina del Mundial!

Francia venció 4-3 a Argentina en Kazán y espera al ganador del Uruguay frente a Portugal para los cuartos de final

>> El agradecimiento más esperado de los hinchas peruanos

La selección de Francia venció a Argentina por 4-3 con un doblete de Kylian Mbappé, elegido el mejor jugador del partido que también provocó un penal. Los galos se convirtieron en el primer equipo en los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018.

Los dirigidos por Didier Deschamps impusieron su madurez en el Kazán Arena y a una Argentina que se apagó por completo en el segundo tiempo y que extrañó en demasía a un Lionel Messi que hoy no fue protagonista por el plan defensivo de Francia.

Antonie Griezmann (13') abrió el marcador de tiro penal, Ángel di María (41') y Gabriel Mercado (48') le dieron vuelta al marcador, pero Benjamin Pavard (57') y Kylian Mbappe (64' y 68') remontaron. En el tiempo de descuento, Sergio Agüero puso el 4-3.

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.