Gambeta y golazo de Neymar para dar triunfo a Brasil

Gambeta y golazo de Neymar para dar triunfo a Brasil

Nerymar JR volvió a los campos tras 3 meses y no desentonó. El extremos de Brasil jugó en el triunfo ante Croacia en Anfield Road. 

>> Alemania tropieza ante Austria en regreso de Neuer

Brasil se viene preparando para el Mundial de Rusia 2018. El cuadro de la 'verdeamahrela' jugó ante Croacia en Anfield Road y para sus intereses pudieron hacerse con el triunfo. En un equipo de Tité que nos tiene acostumbrados a ser equilibrado en el mediocampo, para dejar la inventiva de los atacantes, Brasil tuvo las principales situaciones de gol. El resultado final quedó con un contundente 2-0 para los sudamericanos. Los focos iban con la vuelta a los campos de Neymar JR. El atacante del PSG volvía tras 3 meses de inactividad por una lesión al quinto metatarsiano. 

Sin duda, 'Ney' fue determinante en el resultado al abrir el camino de su equipo con un golazo. El extremo recibió por izquierda, gambeteó y disparó potente para que Subasic no pueda hacer nada. Está claro que volvió la estrella. El otro gol del encuentro lo marcó Roberto Firmino. Recordemos que Brasil comparte grupo con Suiza, Costa Rica y Serbia.