Giovani Lo Celso lanza advertencia a Francia

Giovani Lo Celso lanza advertencia a Francia

Lo Celso reconoce la peligrosidad de los franceses, pero confía en el poderío de su equipo

>> Sufriendo se celebra más: Argentina en octavos de final

Giovani Lo Celso, mediocampista de la selección de Argentina, le lanzó una advertencia a Francia, rival de los octavos de final. El jugador del París Saint-Germain confía en la capacidad de su equipo para lograr avanzar a la siguiente etapa del Mundial de Rusia 2018.

"Nos enfrentamos a una gran selección, que tiene jugadores de renombre y que mantuvo el invicto en la fase de grupos, pero Argentina es una selección importante y nosotros tenemos nuestras armas. Va a ser, creo yo, un buen partido", señaló en la sede de la Albiceleste en Bronnitsy.

"Francia tiene jugadores de mucha jerarquía, pero a la vez sabes que cuando dejas espacio Argentina te puede lastimar, mucho. Se puede dar un partido abierto y nos puede favorecer", añadió el formado en Rosario Central.

El encuentro entre Argentina y Francia se jugará el sábado 30 desde las 5:00 pm (hora peruana) en el Kazán Arena.

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.

¡Gol de Edison Flores en el ‘Volcán’!
Peruanos en el exterior

Sin opciones de clasificar a la Liguilla, Morelia empató 3-3 con Tigres de la UANL, en un emocionante partido disputado en la cancha del estadio Universitario, conocido como el ‘Volcán’.

Un doblete de Miguel Sansores (19' y 31') y un tanto de Edison Flores (66'), permitió a Morelia tener una ventaja de dos goles en dos oportunidades. Sin embargo, la jerarquía de Tigres apareció para rescatar un empate gracias a las anotaciones de Lucas Zelarayán (65', 78') y Eduardo Vargas (83'). El equipo del 'Oreja' no tiene opciones de clasificar a la Liguilla.