Godín y el comentario sobre el error de Muslera

Godín y el comentario sobre el error de Muslera

Diego Godín habló para la FIFATV finalizado el encuentro contra Francia

>> La reacción de Cavani al segundo gol de Francia

Diego Godín, el capitán de la selección de Uruguay, además de mostrarse "orgulloso y agradecido" con sus compañeros porque "fueron unos leones", se refirió al error que cometió Fernando Muslera, que propició el segundo gol de Fracia.

"Hoy tocó un error pero otras veces nos salvó", fue el escueto comentario del jugador del Atlético de Madrid en la entrevista que le realizó la FIFATV al final del partido en el estadio de de Nizhny Novgorod.

Orgulloso
"Estoy triste por la eliminación, por supuesto, pero quiero agradecerle a todos los uruguayos y a mis compañeros, que fueron unos leones. Nos vamos orgullosos, nada que reprocharnos. Hoy no se pudo, pero nos vamos dejando todo y con la frente bien alta".

El rival
"Es un gran equipo, con jugadores jóvenes que juegan bien. Hoy encontraron dos goles y a nosotros se nos hizo difícil encontrar el nuestro, nada más. Esto es fútbol, a veces toca ganar y otras perder. Pero este es el camino a seguir".

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.