Grupo G: Alemania eliminada de Rusia 2018

Grupo G: Alemania eliminada de Rusia 2018

El campeón del mundo no pudo derrotar a Corea del Sur y terminó en el último de su grupo lugar debido a la victoria de Suecia sobre México

>> Alemania vence a Suecia en el último suspiro

La selección de Joachim Low necesitaba ganar para sellar su clasificación a octavos de final, pero se encontraron con una Corea fuerte en defensa y rápida en las contras. Un gol de Kim (93’) con intervención del VAR y un tanto de Son (96’) dieron al cuadro asiático una victoria histórica. Alemania se despide del Mundial en la fase de grupos por primera vez desde 1938.

Por el mismo grupo, Suecia goleó 3-0 a México en Ekaterimburgo y clasificó a los octavos de final, un resultado que no evitó el pase del cuadro azteca, que se benefició de la victoria de Corea ante Alemania para ubicarse en el segundo lugar. Los goles suecos fueron anotados por Ludwig Augustinsson (50’), Andreas Granqvist (57’) y un autogol Edson Alvarez (74’).

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.