Bélgica venció por 1-0 a Inglaterra con gol de Januzaj. Con ese resultado los dirigidos por Roberto Martínez enfrentarán a Japón, mientras que Inglaterra jugará ante Colombia. En el partido por el honor, Túnez venció 2-1 a Panamá. 

>> ¿Cómo quedaron las llaves de octavos de final?

En un grupo definido desde la fecha anterior, Bélgica pudo hacerse con el primer lugar tras vencer por 1-0 a Inglaterra. Ambos equipos pusieron un elenco alterno para poder guardar a sus principales figuras de cara a lo que será octavos de final. En un primer tiempo donde ambos no se hicieron daño, se fueron empatados a cero. Recién en la segunda mitad, una buena jugada colectiva hizo que la reciba Januzaj (53') en el área y con un disparo formidable venca la retaguardia de Jordan Pickford. Así acabó el partido, con una Bélgica en primer lugar esperando a Japón en octavos de final. 

Inglaterra por su parte tendrá a Colombia como rival. A priori, es más complicado que Japón, pero si pasa de ronda tendrá un cuadro más accesible que Bélgica. 

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.