Hazard y su valoración de Rusia 2018

Hazard y su valoración de Rusia 2018

Bélgica venció por 2-0 a Inglaterra y se quedó con el tercer lugar del Mundial. Eden Hazard, figura y capitán habló tras el partido y dio su valoración del Mundial. 

>> ¿Qué dijo Roberto Martínez tras conseguir el bronce en Rusia?

Destacar en un Mundial no es una tarea fácil. Ese fue el caso de Eden Hazard, figura belga en Rusia 2018. El atacante del Chelsea manejó el juego de su equipo y fue quién más intentó. Sin duda, quedará como una de las figuras del Mundial. Tras el partido en el que Bélgica derrotó a Inglaterra por 2-0, Hazard habló con la prensa. 

"Ha sido una gran historia. Por primera vez acabamos entre los tres primeros en una Copa del Mundo y es para estar muy orgulloso de estos chicos. Y creo que lo haremos mejor dentro de dos años (en la Eurocopa)", precisó Hazard.

Luego, el volante de la selección belga admitió que la derrota en la semifinal fue un duro golpe, pero aseguró que supieron sobreponerse. "Estábamos tristes después de la semifinal pero hicimos lo necesario para ganar este partido hoy y lograr la mejor clasificación de la historia. Hemos ganado dos veces a Inglaterra. Y jugamos bien contra Francia (en la semifinal), pero lo más importante en el fútbol es ganar y hoy lo hicimos".

Fútbol Femenino: Perú debuta con derrota ante Argentina en los Panamericanos
Selección Peruana

NSLima2019. Argentina tuvo un cómodo debut en el fútbol femenino de los Juegos Panamericanos, al vencer sin dificultad a una entusiasta selección peruana.

El equipo anfitrión que dirige el brasileño Dorival Bueno (BRA) sucumbió 3-0 en el estadio de San Marcos. El duelo fue válido por el grupo B, que también integran Costa Rica y Panamá. Las albicelestes, conducidas por José Carlos Borrello, se pusieron en ventaja mostrando su superioridad. Primero, a los 7 minutos, Mariana Larroquette aprovechó un centro desde la izquierda de Eliana Stabile y batió con golpe de cabeza a la arquera peruana Mayory Sánchez.

Luego, a los 9 minutos, Damaris Oviedo sorprendió a Sánchez para vencerla con un disparo de zurda desde fuera del área. La rápida ventaja que consiguió Argentina no amilanó a Perú, que siguió insistiendo, pero sin claridad. Argentina también tuvo opciones para ampliar la cuenta, pero Sánchez se mostró más atenta en los minutos posteriores.

En el segundo tiempo el marcador se movió otra vez, nuevamente a través de Larroquette, quien con un remate cruzado y a ras del piso, venció la resistencia de la arquera peruana. En la próxima jornada, el miércoles 31 de julio, chocarán Argentina-Panamá y Costa Rica-Perú en el mismo escenario.