El ex delantero argentino, Hernán Crespo, consideró que Mauro Icardi es el delantero indicado para ser el socio de Messi en ataque.

>> Los convocados de Jorge Sampaoli para enfrentar a la Selección Peruana

Los goles de Hernán Crespo serán siempre recordados en Argentina y en la actualidad, la ‘albiceleste’ necesita un delantero letal para salir del mal momento. Se probó con Agüero, Higuaín y ahora Icardi. Para el ex delantero, la mejor opción en ataque es el último mencionado.

En una entrevista para La Gazzetta Dello Sport, Crespo consideró que Icardi es “perfecto” para jugar con Lionel Messi y el hombre indicado para conseguir el pase al Mundial.

El delantero que debe acompañar a Messi:

"Icardi es perfecto para jugar con Messi. Antes había muchas polémicas relacionadas con su nombre, que yo nunca compartí. Ahora parece que todos están de acuerdo”.

Mauro Icardi:

"Es el delantero correcto para llevarnos al Mundial, aunque no será algo fácil de lograr". 

"Después de Messi y Cristiano Ronaldo, que son de otro planeta, Icardi es el delantero que más me gusta. A sus 24 años ya es un campeón y puede convertirse en una estrella”.

Características de Icardi:

"Garantizo que quien duda del valor de un elemento de ese tipo entiende poco de fútbol. Es un perfecto 'finalizador' y ahora, además, aprendió a moverse en función del equipo".

"Antes estaba dentro del área de penalti, esperaba el balón y cuando le llegaba remataba. Ahora crea líneas de pase, se mueve a la derecha y a la izquierda para dejar espacios a sus compañeros. Se está convirtiendo en un líder".

Potencial de Icardi:

"Siempre se puede mejorar, incluso cuando estás terminando la carrera. Imagínense si tienes 24 años como Icardi. Creo que los consejos de Spalletti son fundamentales para él. Veo que participa más, que ayuda, que habla cuando está en el campo, que trabaja. Está haciendo el capitán".

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.