Hinchas del mundo eligieron el mejor gol de Rusia 2018

Hinchas del mundo eligieron el mejor gol de Rusia 2018

Tres millones de votos en la página web de la FIFA

>> Rusia 2018 deja sin Renato Tapia al Feyenoord

A través de una votación en FIFA.com, los hinchas del fútbol de alrededor del mundo eligieron el mejor gol de Rusia 2018. El ganador salió del campeón Francia en el partido de los octavos de final contra Argentina.

La mayoría de aficionados votaron por el tanto de Benjamin Pavard, quien "superó a otros 17 candidatos en una votación que acumuló 3 millones de votos", según precisa el sitio web del ente rector del fútbol mundial.

"Es increíble que le haya pegado así al balón. Benjamin tiene mucha personalidad. Nos devolvió al partido", señaló Blaise Matuidi sobre el gol de su compañero.

Por su parte, Benjamin Pavard comentó finalizado el partido que intentó "conectar el balón hacia el lado por el cual venía, tal como dicen que haga los delanteros; cuando ingresó en el arco fui simplemente muy feliz".

 

 

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.