El repechaje define las últimas plazas para Rusia 2018, partidos que prometen grandes emociones y que serán transmitidos para el Perú.

>> 4 clasificados más a Rusia 2018, quedan 3 vacantes

Los ocho mejores segundos de la eliminatoria europea fueron emparejados para definir cuatro boletos, mientras que el cuarto del hexagonal final de la Concacaf juega contra el quinto de la eliminatoria asiática y, finalmente, como todos sabemos, Perú y Nueva Zelanda protagonizan un duelo Sudamérica – Oceanía por la tan ansiada clasificación a la Copa del Mundo.

Partidos de vuelta:

Domingo 12 de noviembre
12:00, Suiza* 0-0 Irlanda del Norte (ESPN 2)
14:45, Grecia 0-0 Croacia* (DirecTV Sports)

Lunes 13 de noviembre
14:45, Italia 0-0 Suecia* (Direc Tv Sports)

Martes de noviembre
14:45, República de Irlanda vs Dinamarca (ESPN 2)

Miércoles 15 de noviembre
04:00, Australia vs Honduras (Gol TV)
21:15, Perú vs Nueva Zelanda (Movistar TV, ATV y América Televisión)

*Clasificados a Rusia 2018

Resultados partidos de ida:

Jueves 09 de noviembre
Irlanda del Norte 0-1 Suiza 
Croacia 4-1 Grecia 

Viernes 10 de noviembre
Suecia 1-0  Italia  
Honduras 0-0 Australia 
Nueva Zelanda 0-0 Perú 

Sábado 11 de noviembre
Dinamarca 0-0 República de Irlanda 

 

 

Con Messi, Argentina cae ante Venezuela
Fútbol Mundial

La ‘Vinotinto’ consiguió una histórica victoria sobre la selección argentina, en un amistoso disputado en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

A los cinco minutos del primer tiempo, Roberto Rosales habilitó con un pase largo a Salomón Rondón, quien definió ante la salida de Franco Armani. Tras el tanto venezolano, Argentina tomó el protagonismo del encuentro en busca de la igualdad. Con Lionel Messi como principal referente, y Gonzalo Martínez recostado a la izquierda, el conjunto de Scaloni llevó peligro al área rival, pero sin poder concretar. El delantero del Inter, Lautaro Martínez, lo tuvo dos veces de cabeza, tras precisos centros de Messi. Sobre el final, Jhon Murillo sacó un potente remate que puso el 2-0 a favor de Venezuela.

Ya en la segunda mitad, Argentina logró descontar a partir de un contrataque. Messi condujo y se la cedió Matías Suárez, quien habilitó a Lautaro Martínez, que definió solo ante el arquero Faríñez. Con el correr de los minutos, Argentina estuvo cerca de la igualdad, pero a los 29 minutos Josef Martínez, de penal, marcó el 3-1 final para Venezuela.