Ibrahimovic reta a su selección: “Voy a ir a Rusia”

Ibrahimovic reta a su selección: “Voy a ir a Rusia”

El delantero sueco del LA Galaxy, Zlatan Ibrahimovic, no le importó la decisión de la Selección de Suecia y aseguró que estará presente en la Copa del Mundo.

>> Entre lágrimas, don Andrés Iniesta le dijo adiós al Barcelona

"Zlatan Ibrahimovic le dijo que no a la selección, que no iba a estar en el equipo después de la Eurocopa (Francia 2016) y lo respeté. Si rechazaste al equipo, no creo que debas volver. Respeto lo que él mismo dijo. Solo estarán en el Mundial los que dijeron que sí", expresó Janne Andersson, DT de Suecia, sobre la posible convocatoria de Zlatan Ibrahimovic.

Sin embargo, fiel a su estilo, el propio Zlatan Ibrahimovic respondió a la decisión y sentenció que sí estará presente en Rusia 2018. “Lo dije todo el tiempo, voy a ir a Rusia”, manifestó ‘Ibra’ al ser consultado acerca de la decisión que tomó la Federación de su país de no incluirlo.

A su vez, los reporteros le preguntaron si estará presente como comentarista de televisión o de algún tipo de función fuera de las canchas. Ibrahimovic respondió: “no, porque los jugadores que hacen eso es porque necesitan atención. Yo no necesito atención”.

Zlatan también ironizó con los medios por la polémica que ha surgido sobre su posible regreso a la selección de Suecia y admitió que no es un tema que le moleste o incomode. Al contrario, el sueco confesó que, “me estoy divirtiendo”.

Por último, Ibrahimovic habló sobre si México debe estar tranquilo antes de enfrentarse a Suecia en el Mundial. “No, yo creo que Suecia es favorito para ganar en la Copa del Mundo porque son mejores sin Zlatan”, advirtió.

Con Messi, Argentina cae ante Venezuela
Fútbol Mundial

La ‘Vinotinto’ consiguió una histórica victoria sobre la selección argentina, en un amistoso disputado en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

A los cinco minutos del primer tiempo, Roberto Rosales habilitó con un pase largo a Salomón Rondón, quien definió ante la salida de Franco Armani. Tras el tanto venezolano, Argentina tomó el protagonismo del encuentro en busca de la igualdad. Con Lionel Messi como principal referente, y Gonzalo Martínez recostado a la izquierda, el conjunto de Scaloni llevó peligro al área rival, pero sin poder concretar. El delantero del Inter, Lautaro Martínez, lo tuvo dos veces de cabeza, tras precisos centros de Messi. Sobre el final, Jhon Murillo sacó un potente remate que puso el 2-0 a favor de Venezuela.

Ya en la segunda mitad, Argentina logró descontar a partir de un contrataque. Messi condujo y se la cedió Matías Suárez, quien habilitó a Lautaro Martínez, que definió solo ante el arquero Faríñez. Con el correr de los minutos, Argentina estuvo cerca de la igualdad, pero a los 29 minutos Josef Martínez, de penal, marcó el 3-1 final para Venezuela.