Inglaterra deja fuera del Mundial a dos 'fijos'

Inglaterra deja fuera del Mundial a dos 'fijos'

Inglaterra es la quinta selección en anunciar a sus 23 convocados para Rusia 2018. También lo hicieron Islandia, Brasil, Suecia y Costa Rica

>> Campeona del Mundo presentó su lista preliminar

Gareth Southgate, el director técnico de la selección de Inglaterra, dio a conocer la lista final de 23 futbolistas para la Copa del Mundo de Rusia 2018, donde enfrentará a Túnez, Panamá y Bélgica por el Grupo G.

El entrenador, pudiendo entregar una nómina de hasta 35 jugadores, decidió anunciar la convocatoria definitiva, en la que no aparecen dos 'fijos' de las últimas convocatorias de Inglaterra: el arquero Hart (West Ham, cedido por el Manchester City) y el mediocampista Jack Wilshere (Arsenal).

Se destaca la presencia del joven lateral derecho del Liverpool Trent Alexander-Arnold, de 19 años, del mediapunta Ruben Loftus-Cheek, de gran desempeño esta temporada en el Crystal Palace prestado por el Chelsea, y del guardameta Nick Pope, del Burnley, quien dejó fuerta a Hart.

 

 

 

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.