Italia tropieza en el primer partido del repechaje

Italia tropieza en el primer partido del repechaje

Suecia consiguió una importante victoria en calidad de local ante la Italia de Gianluigi Buffon. La escuadra ‘azzurra’ tendrá que tener mucho cuidado con el gol de visitante en la revancha.

>>Un nuevo clasificado a Rusia 2018, quedan 8 plazas

Mal comienzo para la ‘azzurra’. La Selección Italiana perdió en condición de visita por 1 a 0 ante Suecia en uno de los encuentros por la ida del repechaje de Europa. El gol lo marcó Johansson a los 61 minutos, luego de un disparo que se desvió en Giorgio Chiellin y dejó mal parado a Gianluiggi Buffon.

Fue un partido muy luchado en el mediocampo donde no hubo muchas ocasiones de gol. En el primer tiempo prácticamente no se hicieron daño. En el segundo, después del gol, Italia fue a buscarlo y tuvo un remate en el palo de Antonio Candreva. Italia está obligado a ganar en el encuentro de vuelta que se jugará en el estadio San Siro en Milán el lunes 13 de noviembre a las 2:45 p.m. (hora peruana).

Suecia 1-0 Italia

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.

¡Gol de Edison Flores en el ‘Volcán’!
Peruanos en el exterior

Sin opciones de clasificar a la Liguilla, Morelia empató 3-3 con Tigres de la UANL, en un emocionante partido disputado en la cancha del estadio Universitario, conocido como el ‘Volcán’.

Un doblete de Miguel Sansores (19' y 31') y un tanto de Edison Flores (66'), permitió a Morelia tener una ventaja de dos goles en dos oportunidades. Sin embargo, la jerarquía de Tigres apareció para rescatar un empate gracias a las anotaciones de Lucas Zelarayán (65', 78') y Eduardo Vargas (83'). El equipo del 'Oreja' no tiene opciones de clasificar a la Liguilla.