Joachim Löw: ¿Qué dijo tras ser eliminado del Mundial?

Joachim Löw: ¿Qué dijo tras ser eliminado del Mundial?

Joachim Löw, entre la decepción y el shock

>> DT de Inglaterra reacciona a la eliminación de Alemania

Joachim Löw, director técnico de la selección de Alemania, se presentó en la conferencia de prensa finalizado el partido frente a Corea del Sur, donde su equipo perdió 2-0 y fue eliminado del Mundial de Rusia 2018.

El entrenador calificó de "enormemente decepcionante" la eliminación y dijo también estar "en shock". Además, se rehusó a dar una respuesta sobre su futuro en la selección germana: "Decir algo ahora sería prematuro, necesito al menos un par de horas".

"Estoy en shock. Desde luego, es una gran decepción. Creo que nos preparamos bien para el Mundial y vinimos con la intención de defender el título y romper esa maldición del campeón. Sin embargo, no hemos conseguido sacar a relucir nuestro fútbol. ¿Por qué? No lo sé, tendremos que analizarlo. Llevamos desde 2006 rindiendo bien, pero esta vez no hemos sido capaces y tenemos que aceptarlo", manifestó.

"No puedo decir nada sobre mi futuro; necesito al menos un par de horas. Tendremos que hablar con calma (con la Federación), pero todo lo que diga ahora es prematuro. Sólo puedo decir que estoy decepcionado", completó.

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.