El entrenador del Manchester United, José Mourinho, decidió darle descanso a los futbolsitas que acumulan muchos partidos seguidos.

>> Ecuador cambia DT a menos de un mes del partido con Chile

Ecuador se juega sus últimas chances de clasificar a Rusia 2018 ante Chile en Santiago y Argentina en Quito. Dos partidos sumamente complicados que podrían jugar a favor de Perú y en el que hay que tener en cuenta todos los detalles.

Manchester United derrotó 4-0 al Burton Albion por la tercera ronda de la Copa de la Liga Inglesa el último miércoles, un partido en el que no jugó Antonio Valencia, la estrella de la Selección Ecuatoriana. Según se pudo conocer, Mourinho decidió darle descanso a los futbolistas que acumulan muchos partidos seguidos entre el club y sus respectivas selecciones nacionales.

"Le di dos días libres solamente a cuatro jugadores. Aparte de eso, todos están convocados. ¿Quieren saber cuáles son esos cuatro? David De Gea, Antonio Valencia, Nemanja Matic y Eric Bailly", informó Mourinho en la conferencia de prensa previa al duelo con el Burton.

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.