Juan Antonio Pizzi sufre el ‘efecto Marcelo Díaz’

Juan Antonio Pizzi sufre el ‘efecto Marcelo Díaz’

La honorabilidad del entrenador de Chile, Juan Antonio Pizzi, fue puesta en duda por algunos hinchas.

>> Chile suma otra sensible ausencia en el mediocampo

Toda acción tiene una reacción, si no pregúntele a Juan Antonio Pizzi, que decidió no convocar a Marcelo Díaz para la última fecha doble de Eliminatorias y puso en su contra a una facción de los hinchas chilenos. "Pizzi CTM te estás vendiendo a Argentina", "sigues matando a la Roja" y "repara tu error, aún estás a tiempo", son algunos de los mensajes que le escribieron al DT en las puertas y muros de Pinto Durán, el complejo deportivo donde concentra ‘La Roja’.

Por otro lado, un grupo de hinchas, usando pancartas y lienzos, llegaron al centro de entrenamiento de la Selección Chilena para apoyar al excluido Díaz. "Vamos gran aduana", dice uno de los escritos, recordando la importancia de uno de los integrantes del histórico mediocampo chileno Bicampeón de América.

La ausencia de Díaz ha sido un gran golpe para jugadores como Mauricio Isla. "Es una noticia terrible porque es un jugador muy importante. En esta generación hay jugadores top como Alexis, Vidal y Bravo y jugadores importantes como Medel, Aránguiz, Marcelo Díaz y Vargas, entonces me sorprendió", reconoció Isla.

"Hablé con el entrenador y jamás hablamos si Marcelo iba a estar o no citado, cuando vi la nómina me sorprendí. Espero ganar estos partidos y que vuelva a la selección porque es un jugador muy importante. Trataremos de ganar y dedicarle el triunfo a él y a (Charles) Aránguiz que se lesionó", agregó Isla en conversación con CDF Noticias.