Keylor Navas no pudo solo: Serbia venció 1-0 a Costa Rica

Keylor Navas no pudo solo: Serbia venció 1-0 a Costa Rica

Un tiro libre de Aleksandar Kolarov en el segundo tiempo da los tres puntos a Serbia ante Costa Rica. Kaylor Navas evitó una goleada en contra

“Keylor Navas no lo puede hacer todo. Tuvo dos tapadas determinantes, dos intercepciones y solo recibió un gol... ¡qué gol!: un golazo”, es el resumen del diario La Nación de Costa Rica, sobre el partido en el que los ticos perdieron un invicto de cinco partido en la Copa del Mundo.

Por otro lado, el diario Marca de España tituló: “Solo Kolarov pudo con Keylor”, mientras que As, también de España, indicó: “Kolarov amarga a Keylor”.

“En un reñido duelo disputado en el Samara Arena, en el que ambos conjuntos dispusieron de varias ocasiones para perforar la meta contraria, los Orlovi terminaron imponiéndose y se llevaron tres valiosos puntos”, indica la web de la FIFA sobre el partido que abrió la jornada del domingo en Rusia 2018.

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.