Klopp y en Egipto se contradicen sobre Salah y el Mundial

Klopp y en Egipto se contradicen sobre Salah y el Mundial

Salah salió lesionado de la final de la Champions League y es una incertidumbre su participación en el Mundial

>> Loris Karius, entre el llanto y la súplica

Un Mohamed Salah llorando salió lesionado en el minuto 30 de la final de la Champions League en el estadio Olímpico de Kiev. El atacante egipcio se dañó el hombro izquierdo por una mala caída en una acción con Sergio Ramos.

La lesión la sufrió a los 25', fue atendido sobre el césped y solo aguantó cinco minutos en el campo por el fuerte dolor que sentía.

Después del partido, el entrenador Jurgen Klopp se pronunció sobre el estado de Salah. "Es una lesión grave, una lesión realmente grave".

"Él está en el hospital para una radiografía. Es la clavícula o el hombro en sí. No se ve bien (...) Probablemente se haya roto el hombro, lo que podría significar que el egipcio esté fuera de la Copa del Mundo", añadió.

A diferencia de lo dicho por Jurgen Klopp, desde Egipto el diario estatal Al Ahram señala que el propio futbolista le aseguró a su familia que irá el Mundial de todas maneras.

El citado medio indica que Salah le habría dicho a su familia que las primeras radiografías no muestran que haya fractura en el hombro ni que sea grave el daño en el hombro izquierdo, aunque mañana (domingo) se someterá a más pruebas para determinar el alcance de la lesión.

En tanto, la Federación Egipcia de Fútbol comunicó en redes sociales que Mohamed Salah podría estar recuperado para disputar el Mundial de Rusia 2018, según el médico de la selección egipcia, que habló con los doctores del Liverpool.

Con Messi, Argentina cae ante Venezuela
Fútbol Mundial

La ‘Vinotinto’ consiguió una histórica victoria sobre la selección argentina, en un amistoso disputado en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

A los cinco minutos del primer tiempo, Roberto Rosales habilitó con un pase largo a Salomón Rondón, quien definió ante la salida de Franco Armani. Tras el tanto venezolano, Argentina tomó el protagonismo del encuentro en busca de la igualdad. Con Lionel Messi como principal referente, y Gonzalo Martínez recostado a la izquierda, el conjunto de Scaloni llevó peligro al área rival, pero sin poder concretar. El delantero del Inter, Lautaro Martínez, lo tuvo dos veces de cabeza, tras precisos centros de Messi. Sobre el final, Jhon Murillo sacó un potente remate que puso el 2-0 a favor de Venezuela.

Ya en la segunda mitad, Argentina logró descontar a partir de un contrataque. Messi condujo y se la cedió Matías Suárez, quien habilitó a Lautaro Martínez, que definió solo ante el arquero Faríñez. Con el correr de los minutos, Argentina estuvo cerca de la igualdad, pero a los 29 minutos Josef Martínez, de penal, marcó el 3-1 final para Venezuela.