La amenaza de Gabriel Jesús a Claudio Bravo

La amenaza de Gabriel Jesús a Claudio Bravo

Brasil recibe por la última fecha de las Eliminatorias Rusia 2018 a la selección chilena.

>> Pizzi le vuelve a decir no a Marcelo Díaz

Un partido que le podría afectar bastante a la Selección Peruana. Un triunfo brasileño sería lo ideal para la ‘Blanquirroja’, mientras que una victoria de la ‘Roja’ pone en aprietos a Perú. Uno de los encargados de conseguir los tres puntos para la ‘Canarinha’es el delantero del Manchester City, Gabriel Jesús.

Los goles dan victorias y Gabriel Jesús siempre tiene hambre de gol. Ante Chile no será la excepción. El artillero del Manchester City dejó en claro que a pesar de compartir vestuario con Claudio Bravo, buscará ganarle a Chile. "Antes de venir a la selección, conversamos un poco y le dije que si tenía la oportunidad, le haría gol", expresó el brasileño entre risas.  

"Es un compañero, merece todo lo que ganó", agregó Gabriel Jesús. Sin embargo, Claudio Bravo no es el único chileno que conoce muy bien al artillero del Manchester City. También se enfrentará con su excompañero en el Palmeiras, Jorge Valdivia, del que dijo que "durante el tiempo que pasé aquí con él, me mostró ser una gran persona, tranquila, un crack del balón", finalizó Gabriel Jesús.

Recordemos que Chile depende de si mismo y de los resultados que consiga Paraguay, Argentina y Perú