La concentración extrema de Lloris para la final

La concentración extrema de Lloris para la final

Hugo Lloris es el arquero titular de Francia y jugará la final del Mundial ante Croacia. El capitán y portero habló en conferencia de prensa y dejó algunos apuntes de su equipo.

>> Deschamps y un llamado a sus jugadores

El sueño máximo de todo futbolista profesional es ganar la Copa del Mundo. Pocos han sido los privilegiados de esto y Lloris está a punto de hacerlo. El guardameta francés podría levantar la Copa del Mundo si es que su equipo vence a Croacia en la final. Como es costumbre, un futbolista tiene que salir a hablar en conferencia de prensa previa a un partido.

El capitán lo hizo y dejó algunos apuntes respecto a su partido."Es el momento de dar el máximo y de imponernos, con convencimiento y con determinación. Auguro que nos espera una batalla. Es la oportunidad para olvidar la derrota en la final de la Euro 2016, fue difícil de digerir, pero esto es fútbol. No sabíamos que íbamos a tener una segunda oportunidad y que podríamos representar a nuestro país en la final de un Campeonato del Mundo", indicó.

Asimismo, el arquero galo exhortó a sus compañeros mantener la tranquilidad y no contagiarse con la euforia que se vive en el país. "Ahora sabemos que la meta es concentrarnos en una cosa, el partido. Tenemos que ser fuertes desde el principio. Vamos a hacer todo lo que esté en nuestra mano para ganar esta final. Así lo estamos afrontando desde que conseguimos el pase para la final", anunció.

Finalmente analizó a Croacia. "Este es el partido más importante de nuestra carrera y estamos preparados. Nuestro nivel de concentración antes del partido está siendo extremadamente alto, aunque sabemos que será difícil. El nivel de Croacia es sobresaliente y sentimos un gran respeto por lo que han hecho. Debemos mostrar una buena versión para tener opciones de ganar", finalizó.

Paolo cae en la primera final de la Copa Brasil
Peruanos en el exterior

Inter de Porto Alegre perdió 1-0 en su visita a Athletico Paranaense. Bruno Guimaraes anotó en el minuto 58. Paolo Guerrero jugó todo el partido. La revancha se juega el próximo miércoles en el Beira-Rio.