La impotencia del DT de Bélgica por no llegar a la final

La impotencia del DT de Bélgica por no llegar a la final

Francia venció por 1-0 a Bélgica y se instaló en la final de Rusia 2018. El equipo de Roberto Martínez fue un duro rival pero lastimosamente no pudo seguir avanzando. El DT español habló en conferencia de prensa y dejó sus impresiones. 

>> Deschamps y sus primeras palabras tras alcanzar la final

Perder en una semifinal nunca va a ser satsifactorio. Bélgica fue un gran equipo durante todo el Mundial y mostraba que tenía el nivel para ser campeón del Mundo. Así lo entendía Roberto Martínez, DT español quien le dio una identidad muy clara a sus jugadores. Tras el partido, el DT habló en conferencia de prensa y dio sus impresiones. 

"Es terrible para nosotros, el partido estuvo muy cerrado y se decidió por un detalle", dijo Roberto Martínez, tras la eliminación micrófono de RTBF.

Luego, el estratega de los belgas comentó que "la actitud de los jugadores fue excelente y eso es lo que tenemos que recordar, lo dieron todo hasta el último segundo, presionamos hasta el final, un gol en un saque de esquina es parte de los detalles".

Finalmente, el español Martínez dijo que es momento de voltear la página para meterse de lleno al partido de sábado. "Tenemos que digerir esta decepción, todavía tenemos un partido para terminar bien el torneo. Estoy orgulloso pero decepcionado".