Las selecciones de España e Italia tienen la misma cantidad de puntos y buscan el pase directo a Rusia 2018

>>David Villa y sus sensaciones por volver a la Selección Española. 

Hora: 1.45pm

Canal: ESPN

Se viene un duelo de infarto en las eliminatorias europeas. España e Italia miden fuerzas por el grupo G. Ambas escuadras tienen 16 puntos y buscan ese primer lugar que les de el cupo directo a Rusia 2018. Recordemos que los segundos de cada grupo juegan una repesca en partidos de ida y vuelta.

España tiene a favor la diferencia de goles, es por esto que un empate los favorece para poder seguir arriba en la tabla de posiciones. Italia buscará salir por el triunfo y España propondrá muchos jóvenes en el campo.

Buffon será titular

Gianluigi Buffon estará desde el ‘vamos’ en la Selección Italiana. El guardameta de 39 años cumplirá su partido número 170 con la Selección absoluta. Sin duda, el gran ‘Gigi’ es interminable con la ‘azzurra’

Delantera joven

Juan Lopetegui, estratega de España pondrá una delantera rápida y joven. Marco Asensio, la ‘joya’ del Real Madrid y Gerard Deulofeu del Fc Barcelona serán los que comanden el ataque de ‘la roja’. David Villa esperará desde el banco de suplentes

España local en el Santiago Bernabeu

España vuelve a ser local en el recinto del Real Madrid luego de 6 años. Muchos de sus jugadores se sentirán como en casa. Tal es el caso de Sergio Ramos, David Carvajal, Isco y Marco Asensio. El técnico de ‘la roja’ pidió que no se le silbara a Gerard Piqué por ser catalán.

Posibles alineaciones:

España: De Gea; Carvajal, Ramos, Piqué, Jordi Alba; Busquets, Koke, Isco, Thiago, Deulofeu y Asensio

Italia: Buffon; Darmian, Bonucci, Barzagli, Spinazzola; Verratti, De Rossi, Insigne, Candreva, Immobile y Belotti.

Flamengo y la importancia de Paolo Guerrero
Peruanos en el exterior

DT de Flamengo destacó la labor de Paolo Guerrero pese a no anotar

>> Yoshimar Yotún y una genial asistencia en la MLS

Flamengo se recuperó de la derrota ante Sao Paulo al vencer 2-0 a Botafogo y con ello mantiene el liderato en el Brasileirao. La victoria del Mengao en el Maracaná llegó gracias a los goles de Matheus Savio y Lucas Paqueta.

Paolo Guerrero fue titular y salió reemplazado a los 70'. En su lugar ingresó Lincoln. El delantero peruano no pudo anotar y las críticas por su sequía goleadora se hace escuchar más fuerte en tierras brasileñas.

Sin embargo, el entrenador Maurício Barbieri defendió al 'Depredador' e incluso dejó en claro que el atacante de 33 años es importante dentro del sistema de juego del Flamengo a pesar de no marcar goles.

"Guerrero nos ayuda mucho. A veces miran solo los goles, pero él cumple una función táctica importante, de arrestar a los defensores, preparar las jugadas. Él hizo un buen juego, nos ayudó. Lo cambié porque siente la secuencia de partidos, no venía jugando y cayó un poco en producción", indicó el DT.

Yoshimar Yotún y una genial asistencia en la MLS
Peruanos en el exterior

Yoshimar Yotún fue vital para la llegada del segundo gol del Orlando City ante Columbus Crew

>> Flamengo con Paolo Guerrero gana y se aleja en la punta

Yoshimar Yotún deslumbra en la Major League Soccer. Si bien el Orlando City cayó 3-2 en su visita al Columbus Crew, en partido correspondiente a la fecha 22 del certamen, el mediocampista peruano brilló con una asistencia.

Sobre los 57 minutos, el ex Sporting Cristal recibió el balón en la mitad de la cancha, burló la marca de un adversario y le sirvió el esférico a Sacha Kljestan, quien hablitó a Stefano Pinho oara la llegada del 2-1.

 

 

Sin embargo, el Orlando City no pudo mantener la superioridad en el mercador y finalmente cayó 3-2 en el Mapfre Stadium.