Con dos goles de Isco y uno de Álvaro Morata, España goleó a Italia en el Santiago Bernabéu y es líder del Grupo G. 

>>David Villa y sus sensaciones por volver a la Selección Española

No solo anotó dos goles, su juego, lujos y visión fueron un acto de magia en el Santiago Bernabéu. En casa, Isco se apoderó de la ‘Roja’ y condujo a su querida España a una goleada ante un rival que su potencial es la defensa: Italia. El resultado final, 3-0 y los ibéricos ponen un pie dentro del Mundial de Rusia 2018.

España mezcló experiencia con juventud, sin embargo, dicha ‘juventud’ ya cuenta con bastante ‘experiencia’. Una fusión que produjo un excelente fútbol el cual logró que puedan superar a Italia sin muchas complicaciones. Desde De Gea hasta los delanteros, España fue superior línea por línea.

Sin embargo, Isco se llevó todo el espectáculo. Primero llegaron sus dos goles. A los trece minutos, de tiro libre, el mediocampista se lució con un golazo. A poco del final, España recordó buenos tiempos y movió el balón a la perfección. Hasta que la pelota llegó a los pies de Andrés Iniesta, para que sirviera la pelota a un Isco que se encontraba rodeado de defensores italianos. El malagueño lo tenía todo planeado, colocó la pelota entre todas las piernas italianas y cruzó el esférico con un potente zurdaso.

Para concluir la goleada. Sergio Ramos robó la pelota en un ataque de Italia. Hizo una pared con Morata para luego recordar su tiempo como lateral. Por la banda, centró para Morata que se había librado de su marcador y tan solo tuvo que empujar la pelota para sellar el 3-0 en el Santiago Bernabéu y darle el primer lugar del grupo G a España.