La sarcástica respuesta de Heynckes a Sampaoli

La sarcástica respuesta de Heynckes a Sampaoli

El DT del Bayern Múnich, Jupp Heynckes, opinó sobre las declaraciones de Jorge Sampaoli sobre el estilo de juego de la Selección Alemana.

>> Jorge Sampaoli y una respuesta dirigida al orgullo de Maradona

"Para mí, Brasil, Francia y España están un paso por delante de Argentina por tiempo de trabajo. No nombro a Alemania no porque me olvide sino porque no me gusta cómo juega", expresó de manera polémica Jorge Sampaoli respecto al estilo de juego del último campeón del mundo. Un comentario que no le cayó nada bien al alemán Jupp Heynckes. El DT del Bayern Múnich no tardó mucho en responder y dejó en claro que Jorge Sampaoli está totalmente equivocado y defendió a la selección de su país.  

Opinión de Sampaoli sobre Alemania:

"Es un gran entrenador, pero seguramente habló de Alemania desde una perspectiva argentina".

"No sé si bebió un par de vasos de vino antes de decir lo que dijo. Aunque no lo creo, ya que es un gran profesional".

La clave de Alemania:

"Messi nunca ha ganado un Mundial a pesar de ser el mejor jugador del mundo. Siempre he pensado que las individualidades no ganan Mundiales o Champions, sino los equipos. El trabajo en equipo siempre ha sido la gran fortaleza de Alemania, desde 1954 hasta 2014″.

Dos copas, dos estrellas: la camiseta de Perú para la Copa América
Selección Peruana

La Selección Peruana usó las redes sociales para mostrar el diseño que será usado en el torneo continental y los amistosos del mes de junio ante Costa Rica y Colombia.

La indumentaria, confeccionada por la empresa, presenta cuello de camisa y el número en la parte delantera dentro de la franja roja. Además, aparecen dos estrellas encima del escudo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) en referencia de las dos Copas Américas ganadas por nuestro país en 1939 y 1975. "Dos copas, dos estrellas, vamos por más", señala el anuncio publicado.