Lionel Messi y su última oportunidad en el Mundial

Lionel Messi y su última oportunidad en el Mundial

Lionel Messi no se guardó nada y espera que en el Mundial se confirme que es el mejor de la historia.

>> Golazo de Messi captado con cámara de Sampaoli

La última oportunidad. Lionel Messi es un jugador indiscutido en el mundo del fútbol pero sabe que aún tiene una deuda pendiente. Ganar el Mundial con la Selección Argentina. Sabe que en Rusia 2018 será su última oportunidad para conseguirlo y porqué no, ser el mejor de la historia. Declaró para Marcelo Sotille de Fox Sports y no se guardó nada.

Última oportunidad de ganar el Mundial

“Sí, porque va a ser el último. Tomarlo de esa manera e intentar de aprovechar la chance. Creo que como dije recién es una linda oportunidad por como se da el momento de ahora. Vienen jóvenes donde se puede armar una buena generación también.”

Final frente a Alemania

“Vi muy poco del resumen de la final. Si la verdad, que esa fue terrible. Pienso en como le pegue en esa jugada que fallé, en el apoyo que hice. En lo mal que la agarré. Si la hubiese agarrado como el gol que le hice al Chelsea, que la agarré de empeine y por lo menos fue al arco y que después pasara lo que pasara. Se te pasan un monton de cosas en la cabeza. Tienes que actuar rapido, estás en una final y estás a mil. Si hubiesemos sido campeones del Mundo, hubiese cambiado todo para todo. Fuimos merecedores de ganarla.”

Rusia 2018

“Ojalá podamos sacarnos toda la espina que tenemos. Sé que cerrar todo con un Mundial sería extraordinario. La gente también tiene muchas ganas que yo tenga un Mundial. Estamos todos muy ilusionados, con muchas ganas.”

Renuncia a la Selección

En el tiempo que estuve siempre fue especial para mí. Fue sincera, lo que sentí en ese momento. Por ahí no debí decirlo así en caliente. Gracias a Dios pasó, es otro momento y ahora estamos a puertas de jugar otro Mundial”

‘Los amigos de Messi’

“Me parece una falta de respeto hacia los compañeros porque son jugadores que están en los mejores equipos del Mundo. De mi se dijeron tantas cosas que ya no me afecta, pero si que hacia ellos me parece una locura que se diga esas cosas. El ‘Kun’ estuvo mucho tiempo como suplente en la Selección y fue amigo mío toda la vida. Hacía viajes largos y no participaba como le pasan a bastantes chicos que hacen mucho esfuerzo por estar acá."

Programación día 7 de Rusia 2018
Rusia 2018

El Mundial seguirá en su segunda fecha y equipos como España, Portugal y Uruguay buscarán acercarse a la clasificación a octavos de final.

>> Tango League: adidas premio a mejor jugador con la final del Mundial

Tras jugarse todos los partidos de primera fecha del Mundial de Rusia, se puede concluir que existieron muchas sorpresas. Mañana se sellará el grupo A y los equipos clasificados, mientras que España y Portugal buscarán confirmar su buen juego con una victoria. Serán partidos donde hay, sobre el papel, amplios favoritos. 

Arabia Saudita, Irán y Marruecos serán los rivales de los llamados candidatos. Mañana se podrán definir a los primeros equipos que jugarán octavos de final. 

Programación día 7 

7:00 am Portugal vs Marruecos

10:00 am Uruguay vs Arabia Saudita 

1:00 pm Irán vs España 

Rusia ganó y es el primer virtual clasificado a octavos
Rusia 2018

Egipto y Rusia abrieron la segunda fecha de grupos del Mundial con un triunfo para los europeos por 3-1. Con este resultado, Egipto depende de un milagro para no estar eliminado. 

>> Aquino reemplazará a Tapia

Mohamed Salah debutó en el Mundial con Egipto y poco pudo hacer para evitar la derrota de su país. Los dirigidos por Héctor Cúper tuvieron un primer tiempo sin la efectividad necesaria y les jugó una mala pasada para el segundo. Así fue como Rusia empezó golpeando muy rápido. Al minuto 47' Fathi de carambola la metió en su propio arco. Luego apareció una de las figuras del Mundial hasta ahora. Hablamos de Denis Cheryshev (59') para definir con mucha tranquilidad y sumar su tercer gol en el Mundial.  Dzyuba, (62') con un golazo liquidó el partido.

Luego Egipto adelantó las líneas y buscó el empate porque se estaba quedando virtualmente afuera de la Copa. Solo pudo descontar tras un penal de Salah (70'). Con este resultado, es muy difícil que Rusia no se meta en los octavos de final. Arabia Saudita tendría que ganarle a Uruguay. Caso similar a la eliminación de Egipto. Tendría que darse el mismo resultado para que no queden eliminados.