El capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, concedió una larga entrevista con TyC Sports. Messi habló de todo desde Moscú.

>> Alemania, Argentina y España revelan uniformes oficiales para Rusia 2018

Argentina se encuentra en Rusia donde afrontará un amistoso ante el anfitrión de la próxima Copa del Mundo. Un lugar más que perfecto para escuchar a Lionel Messi hablar sobre su última chance de ganar un Mundial. "Me voy caminando hasta San Nicolás", dijo Messi ante la consulta sobre si aceptaba una promesa, una caminata hasta Luján o los 70 kilómetros entre Rosario y San Nicolás.

La distancia sería desde la casa de Messi en Arroyo Seco, hasta el lugar donde se encuentra la Basílica de la ciudad hasta la que prometió ir el diez, dato que reduce la caminata a casi 40 kilómetros. "Obvio, a San Nicolás. Si hay que ir, vamos", remarcó Messi estrechando la mano del periodista Martín Arévalo.

En Vivo: España y Portugal buscan el primer lugar del grupo B
Rusia 2018

El grupo B se definirá completo en el último partido. España, Portugal e Irán jugarán por dos plazas en los octavos de final. Sin duda, todas buscarán el primero lugar debido a que enfrentarían a Rusia. Marruecos es el único de los equipos que con cero puntos no pelea por nada. 

>> Uruguay golea a Rusia y termina primero en su grupo

Rueda habla de las actuaciones de los peruanos de Flamengo
Selección Peruana

D'ENGANCHE.com conversó en exclusiva con Reinaldo Rueda y este habló acerca de las actuaciones de Miguel Trauco y Paolo Guerrero en el Mundial de Rusia. 

>> La respuesta de Ricardo Gareca al tema renovación 

Si se va a opinar acerca de Paolo Guerrero y Miguel Trauco, Reinaldo Rueda es una voz autorizada. El actual técnico de la Selección Chilena los tuvo cuando fue DT de Flamengo. Para el colombiano, ambos jugadores tuvieron actuaciones aceptables y dentro de su posición hicieron un trabajo correcto. "Creo que son jugadores muy tranquilos, muy maduros, cada uno en su función muy importante, se brindaron y han hecho buenos juegos. En el caso de Paolo los minutos que ingresó y el partido que hizo completo y lo de Miguel también, muy ordenado y aportando siempre con su colectivad y con su salida al ataque. Felicitarlos por su actuación en este Mundial."

Recordemos que la Selección Peruana se despedirá del Mundial el martes que viene en Sochi. Sin duda, se espera que sea una gran despedida del equipo de Ricardo Gareca. Esperemos que Paolo Guerrero pueda anotar algún gol.