El capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, concedió una larga entrevista con TyC Sports. Messi habló de todo desde Moscú.

>> Alemania, Argentina y España revelan uniformes oficiales para Rusia 2018

Argentina se encuentra en Rusia donde afrontará un amistoso ante el anfitrión de la próxima Copa del Mundo. Un lugar más que perfecto para escuchar a Lionel Messi hablar sobre su última chance de ganar un Mundial. "Me voy caminando hasta San Nicolás", dijo Messi ante la consulta sobre si aceptaba una promesa, una caminata hasta Luján o los 70 kilómetros entre Rosario y San Nicolás.

La distancia sería desde la casa de Messi en Arroyo Seco, hasta el lugar donde se encuentra la Basílica de la ciudad hasta la que prometió ir el diez, dato que reduce la caminata a casi 40 kilómetros. "Obvio, a San Nicolás. Si hay que ir, vamos", remarcó Messi estrechando la mano del periodista Martín Arévalo.

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.

¡Gol de Edison Flores en el ‘Volcán’!
Peruanos en el exterior

Sin opciones de clasificar a la Liguilla, Morelia empató 3-3 con Tigres de la UANL, en un emocionante partido disputado en la cancha del estadio Universitario, conocido como el ‘Volcán’.

Un doblete de Miguel Sansores (19' y 31') y un tanto de Edison Flores (66'), permitió a Morelia tener una ventaja de dos goles en dos oportunidades. Sin embargo, la jerarquía de Tigres apareció para rescatar un empate gracias a las anotaciones de Lucas Zelarayán (65', 78') y Eduardo Vargas (83'). El equipo del 'Oreja' no tiene opciones de clasificar a la Liguilla.