El estratega de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli, presentó la lista de convocados del exterior para los compromisos ante Perú y Ecuador.

>> Poco espacio para hinchas peruanos en La Bombonera

La Selección Argentina está en la cuerda floja y ante Perú tienen un choque de vida o muerte. Jorge Sampaoli eligió a los convocados del extranjero que buscarán sellar la clasificación albiceleste a Rusia 2018 en los duelos ante la 'Blanquirroja' en Buenos Aires y Ecuador en Quito. Nuevamente, Gonzalo Higuáin, goleador de la Juventus de Italia, quedó de lado. Mauro Icardi y Sergio Agüero conservan sus lugares.

No están Augusto Fernández y Guido Pizarro por lesión. La baja de Nicolás Pareja abrió un lugar para Emanuel Mammana. Eduardo Salvio, un hombre clave para Sampaoli, regresa tras superar una lesión. Ángel Di María también fue convocado a pesar de que se encuentra recuperándose del desgarro que sufrió en el Monumental ante Venezuela. A pesar de sus declaraciones sobre Lionel Messi, también está Paulo Dybala.

Viaje a Europa

Sampaoli se ha dado cuenta que el problema radica en lo emocional. La presión ha sido el principal enemigo de Argentina en los últimos años y sus futbolistas se ven cada vez más perjudicados. Es por eso que el entrenador argentino viajó a Europa para charlar con sus convocados. Junto a su ayudante Sebastián Beccacece, en una semana visitará París, Milán, Sevilla y Barcelona. 

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.