Los favoritos del Mundial según Lionel Messi

Los favoritos del Mundial según Lionel Messi

El mejor futbolista del mundo, Lionel Messi, dio a conocer cuáles serán los rivales más grandes que tendrá Argentina en el Mundial.  

>> Lionel Messi y su cuarta Bota de Oro

Argentina no convence hasta ahora en el juego. Si bien accedió al Mundial gracias a una gesta magistral de Messi en Quito, todos sabemos que aún las piezas albicelestes no engranan como colectivo. Es muy temprano para calificar la mano de Jorge Sampaoli, aunque hay que saber distinguir entre la necesidad y la forma. Los argentinos estuvieron bajo presión en las últimas jornadas de Clasificatorias, puesto que urgían de triunfos porque de lo contrario se quedaban sin el pasaje a Rusia.

Lo cierto es que Argentina ya tiene que empezar a ganarse la chapa de candidato. Es uno de los grandes del mundo. Y si bien Messi no quiso hablar de tal designación, supo dar sus favoritos.

Alemania va a ser una de las favoritas, como lo es siempre. Hay otras selecciones que son también grandes candidatas como Brasil, España o Francia", reveló Messi.

Ahora habrá que ver si Messi tiene razón. Todavía falta casi medio año. Esperemos ver si sus pronósticos son los autorizados.

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.

¡Gol de Edison Flores en el ‘Volcán’!
Peruanos en el exterior

Sin opciones de clasificar a la Liguilla, Morelia empató 3-3 con Tigres de la UANL, en un emocionante partido disputado en la cancha del estadio Universitario, conocido como el ‘Volcán’.

Un doblete de Miguel Sansores (19' y 31') y un tanto de Edison Flores (66'), permitió a Morelia tener una ventaja de dos goles en dos oportunidades. Sin embargo, la jerarquía de Tigres apareció para rescatar un empate gracias a las anotaciones de Lucas Zelarayán (65', 78') y Eduardo Vargas (83'). El equipo del 'Oreja' no tiene opciones de clasificar a la Liguilla.