Los favoritos del Mundial según Lionel Messi

Los favoritos del Mundial según Lionel Messi

El mejor futbolista del mundo, Lionel Messi, dio a conocer cuáles serán los rivales más grandes que tendrá Argentina en el Mundial.  

>> Lionel Messi y su cuarta Bota de Oro

Argentina no convence hasta ahora en el juego. Si bien accedió al Mundial gracias a una gesta magistral de Messi en Quito, todos sabemos que aún las piezas albicelestes no engranan como colectivo. Es muy temprano para calificar la mano de Jorge Sampaoli, aunque hay que saber distinguir entre la necesidad y la forma. Los argentinos estuvieron bajo presión en las últimas jornadas de Clasificatorias, puesto que urgían de triunfos porque de lo contrario se quedaban sin el pasaje a Rusia.

Lo cierto es que Argentina ya tiene que empezar a ganarse la chapa de candidato. Es uno de los grandes del mundo. Y si bien Messi no quiso hablar de tal designación, supo dar sus favoritos.

Alemania va a ser una de las favoritas, como lo es siempre. Hay otras selecciones que son también grandes candidatas como Brasil, España o Francia", reveló Messi.

Ahora habrá que ver si Messi tiene razón. Todavía falta casi medio año. Esperemos ver si sus pronósticos son los autorizados.

En Vivo: España y Portugal buscan el primer lugar del grupo B
Rusia 2018

El grupo B se definirá completo en el último partido. España, Portugal e Irán jugarán por dos plazas en los octavos de final. Sin duda, todas buscarán el primero lugar debido a que enfrentarían a Rusia. Marruecos es el único de los equipos que con cero puntos no pelea por nada. 

>> Uruguay golea a Rusia y termina primero en su grupo

Rueda habla de las actuaciones de los peruanos de Flamengo
Selección Peruana

D'ENGANCHE.com conversó en exclusiva con Reinaldo Rueda y este habló acerca de las actuaciones de Miguel Trauco y Paolo Guerrero en el Mundial de Rusia. 

>> La respuesta de Ricardo Gareca al tema renovación 

Si se va a opinar acerca de Paolo Guerrero y Miguel Trauco, Reinaldo Rueda es una voz autorizada. El actual técnico de la Selección Chilena los tuvo cuando fue DT de Flamengo. Para el colombiano, ambos jugadores tuvieron actuaciones aceptables y dentro de su posición hicieron un trabajo correcto. "Creo que son jugadores muy tranquilos, muy maduros, cada uno en su función muy importante, se brindaron y han hecho buenos juegos. En el caso de Paolo los minutos que ingresó y el partido que hizo completo y lo de Miguel también, muy ordenado y aportando siempre con su colectivad y con su salida al ataque. Felicitarlos por su actuación en este Mundial."

Recordemos que la Selección Peruana se despedirá del Mundial el martes que viene en Sochi. Sin duda, se espera que sea una gran despedida del equipo de Ricardo Gareca. Esperemos que Paolo Guerrero pueda anotar algún gol.