La Selección Panameña de Luis Tejada y Alberto Quintero tiene muy buenas opciones de por lo menos alcanzar el repechaje.

>> Con Alberto Quintero y Luis Tejada, Panamá se aferra al Mundial

Las Eliminatorias en la Concacaf entran a la recta final, con México ya clasificado a la próxima Copa del Mundo, quedan dos plazas directas a Rusia 2018 y una para el repechaje. Panamá, con Luis Tejada y Alberto Quintero, pelea por clasificar por primera a un Mundial. La Selección Panameña no gana hace cinco partidos, perdió dos y empate tres; sin embargo, sus opciones están intactas.

La tabla de Posiciones del hexagonal final de la Concacaf, disputadas siete fechas, tiene a México con 17 puntos, Costa Rica con 14, Estados Unidos con 8, Honduras con 8, Panamá con 7 y Trinidad y Tobago con 3.

Con Costa Rica con un pie y medio en Rusia 2018, y Trinidad y Tobago eliminada, queda claro que la pugna es entre Estado Unidos, Honduras y Panamá. Si bien los ‘Panas’ tiene un punto menos que sus rivales directos, también tienen un fixture que luce favorable.

En la próxima fecha, la octava, Panamá recibe a la eliminada Trinidad y Tobago, y Honduras recibe a Estados Unidos. En la novena fecha Panamá visita a Estados Unidos y en la última jornada, es local ante una Costa Rica que debe llegar ya clasificada.

Fixture final hexagonal Concacaf

Fecha 08 (05 de septiembre)

- Honduras vs Estados Unidos
- Panamá vs Trinidad y Tobago
- Costa Rica vs México

Fecha 09 (06 de octubre)

- México vs Trinidad y Tobago
- Estados Unidos vs Panamá
- Costa Rica vs Honduras

Fecha 10 (10 de octubre)

- Honduras vs México
- Trinidad y Tobago vs Estados Unidos
- Panamá vs Costa Rica

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.