Luis Tejada y un emotivo mensaje a Alberto Quintero

Luis Tejada y un emotivo mensaje a Alberto Quintero

Alberto Quintero se perderá el Mundial y Luis Tejada fue uno de los primeros en pronunciarse para darle aliento. El 'Pana' publicó en sus redes sociales. 

>> Alberto Quintero se pierde el Mundial

Universitario hizo que Alberto Quintero y Luis Tejada se vuelvan más unidos. Ambos jugaron juntos y al pertenecer al mismo país coincidieron muchos momentos. Los dos son jugadores de su Selección y demostraron ser muy amigos. Tras conocerse la fatídica lesión de Quintero y saber que se perderá el Mundial, Tejada se pronunció al respecto. 

"Mi hermanito, mi sangre mi compañero y amigo en Panama y Perú, hemos salido a batallar en muchas canchas, este partido que nos toca ahora con esta baja sensible y este dolor que nos embarga será la más dura pero con mucha fe en Dios volverás más duro, más rápido y con más ganas porque eres luchador, eres chispa y te mereces todo lo bueno en este mundo. Te voy a extrañar mucho, mi sangre", publicó el 'Pana' en su cuenta de Instagram.

Además, se sabe que ambos concentraban juntos. Panamá pertenece al grupo G con Inglaterra, Bélgica y Túnez. 

Raúl Ruidíaz debuta en la MLS
Peruanos en el exterior

El Seattle Sounders de Raúl Ruidíaz recibe al Vancouver Whitecaps de Yordy Reyna. El partido arranca a las 3.00 p.m. (hora peruana) en el CenturyLink Field

Luego de estar disponible en la banca el fin de semana pasado y sin ver minutos de juego, se espera Raúl Ruidíaz, el nuevo jugador franquicia, haga su debut. “Sin duda, veremos a Ruidíaz en casa el próximo fin de semana”, dijo Brian Schmetzer, DT deSeattle Sounders. 

Los datos

  • Sounders: 4 victorias, 5 empates, 9 derrotas (17 puntos, 10mo en la conferencia Oeste)
  • Whitecaps: 7 victorias, 5 empates, 8 derrotas (26 puntos, 8vo en la conferencia Oeste).
  • Sounders tienen una marca de 8 victorias, 5 empates y 7 derrotas ante Whitecaps, incluyendo 4 victorias, 1 empate y 4 derrotas en casa.
  • Los Sounders llegan al partido del sábado con una racha de tres partidos sin derrota, todos como visitante