Luka Modric revela objetivo de Croacia en el Mundial

Luka Modric revela objetivo de Croacia en el Mundial

Croacia es una de las selecciones que quedan como incógnita para el Mundial de Rusia 2018. Luka Modric es el capitán y figura y revela los objetivos para la competencia. 

>> El sorpresivo once que probó Sampaoli

El grupo D es uno de los más parejos que tiene el Mundial . Como Argentina como principal candidato a llevárselo, también están países como Croacia, Islandia y Nigeria. El equipo que comanda Luka Modric e Iván Rakitic busca siempre una posesión de balón bastante amplia y segura. El volante del Real Madrid y capitán de Croacia habló en conferencia de prensa y habló de lo que espera en el Mundial. 

"El grupo es difícil, complicado. Nigeria, Islandia y, especialmente, Argentina, son unos adversarios difíciles, pero también nosotros tenemos un equipo excelente. Además será necesario también tener un poco de suerte", dijo Modric. Agregó: "La selección es siempre algo superior, algo especial. Lo daría todo por regresar de Rusia con un gran resultado". 

El debut de Croacia será ante Nigeria el sábado a la 1:00 pm hora peruana. 

Dos copas, dos estrellas: la camiseta de Perú para la Copa América
Selección Peruana

La Selección Peruana usó las redes sociales para mostrar el diseño que será usado en el torneo continental y los amistosos del mes de junio ante Costa Rica y Colombia.

La indumentaria, confeccionada por la empresa, presenta cuello de camisa y el número en la parte delantera dentro de la franja roja. Además, aparecen dos estrellas encima del escudo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) en referencia de las dos Copas Américas ganadas por nuestro país en 1939 y 1975. "Dos copas, dos estrellas, vamos por más", señala el anuncio publicado.