Marcelo Gallardo hace reclamo público a Jorge Sampaoli

Marcelo Gallardo hace reclamo público a Jorge Sampaoli

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, manifestó que no le gustó la decisión de Jorge Sampaoli de reunirse con dos futbolistas de su plantel

>> Maradona apuntó y disparó contra Sampaoli

Falta tan solo 62 días para el Mundial Rusia 2018 y los estrategas de las selecciones clasificadas quieren ajustar hasta el último detalle. Una situación que puede generar alguna molestia en los clubes de los futbolistas, como acaba de ocurrir en River Plate.

Jorge Sampaoli pactó una reunión con Enzo Pérez y Franco Armani, dos jugadores ‘millonarios’ con altas chances de ser convocados para Rusia 2018. El accionar de Sampaoli molestó al DT de River, Marcelo Gallardo, debido a que quiere a todos sus futbolistas concentrados en el equipo.

"A mí lo que me sorprende de las entrevistas con los futbolistas es que a nosotros no nos han notificado de nada. Es viernes y los jugadores están concentrados en el partido del domingo. No me molestaría si son notificadas, pero no puedo pedir que se actúe como yo actuaría. Estoy más sorprendido que enojado", declaró Gallardo en conferencia de prensa.

Hay que mencionar que el pasado 09 de febrero Gallardo recibió la visita de Sampaoli en el entrenamiento de River, lugar donde se llevó a cabo una pequeña reunión. Por otro lado, Gallardo recibió el llamado de felicitación de Sampaoli tras ganar la Supercopa ante Boca Juniors.

Dos copas, dos estrellas: la camiseta de Perú para la Copa América
Selección Peruana

La Selección Peruana usó las redes sociales para mostrar el diseño que será usado en el torneo continental y los amistosos del mes de junio ante Costa Rica y Colombia.

La indumentaria, confeccionada por la empresa, presenta cuello de camisa y el número en la parte delantera dentro de la franja roja. Además, aparecen dos estrellas encima del escudo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) en referencia de las dos Copas Américas ganadas por nuestro país en 1939 y 1975. "Dos copas, dos estrellas, vamos por más", señala el anuncio publicado.