Marcelo Gallardo hace reclamo público a Jorge Sampaoli

Marcelo Gallardo hace reclamo público a Jorge Sampaoli

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, manifestó que no le gustó la decisión de Jorge Sampaoli de reunirse con dos futbolistas de su plantel

>> Maradona apuntó y disparó contra Sampaoli

Falta tan solo 62 días para el Mundial Rusia 2018 y los estrategas de las selecciones clasificadas quieren ajustar hasta el último detalle. Una situación que puede generar alguna molestia en los clubes de los futbolistas, como acaba de ocurrir en River Plate.

Jorge Sampaoli pactó una reunión con Enzo Pérez y Franco Armani, dos jugadores ‘millonarios’ con altas chances de ser convocados para Rusia 2018. El accionar de Sampaoli molestó al DT de River, Marcelo Gallardo, debido a que quiere a todos sus futbolistas concentrados en el equipo.

"A mí lo que me sorprende de las entrevistas con los futbolistas es que a nosotros no nos han notificado de nada. Es viernes y los jugadores están concentrados en el partido del domingo. No me molestaría si son notificadas, pero no puedo pedir que se actúe como yo actuaría. Estoy más sorprendido que enojado", declaró Gallardo en conferencia de prensa.

Hay que mencionar que el pasado 09 de febrero Gallardo recibió la visita de Sampaoli en el entrenamiento de River, lugar donde se llevó a cabo una pequeña reunión. Por otro lado, Gallardo recibió el llamado de felicitación de Sampaoli tras ganar la Supercopa ante Boca Juniors.

¡Irven Ávila vuelve a anotar con Morelia!
Peruanos en el exterior

Sexta fecha Torneo Apertura en la Liga MX. Monarcas Morelia abrió el marcador ante Pachuca con un gol de Irven Ávila (38'). El ‘Cholito’ nuevamente es titular y anota por segunda fecha consecutiva. Ray Sandoval también inició las acciones en el estadio Morelos.

>> ¡Gol de Ávila con centro del seleccionado Sandoval!

Aldo Corzo volvió a los entrenamientos
Descentralizado

Aldo Corzo, lateral derecho de Universitario de Deportes, regresó a los entrenamientos

>> Incongruencia crema

Durante el duelo entre Universitario de Deportes y Alianza Lima, Aldo Corzo sufrió un fuerte golpe en la cabeza al chocar con Alejandro Hohberg. Este impacto le generó al lateral un coágulo en la región frontal del cráneo y lo apartó de los partidos ante Municipal y Real Garcilaso. La recuperación del futbolista fue rápida y hoy (martes) entrenó en Campo Mar.

Sin duda, ante un plantel lleno de juveniles, la presencia de Aldo Corzo es vital para las pretensiones de Universitario de Deportes. El lateral derecho trabajó de manera diferenciada. Nicolás Córdova espera contar con él para el duelo ante Comerciantes Unidos.