Marcelo y su decepción por quedar eliminado del Mundial

Marcelo y su decepción por quedar eliminado del Mundial

El lateral del Real Madrid quedó decepcionado por no llegar más lejos en el Mundial de Rusia. En su Instagram oficial publicó una reflexión y dejó en claro que tendrán tiempo para ganar un título.

>> Neymar: "Es el momento más triste de mi carrera"

Cuando Brasil se despide de una Copa del Mundo siempre causa sorpresa. El pentacampeón mundial cayó 2-1 ante Bélgica y le dijo adiós a sus aspiraciones de ser Campeón del Mundo. Marcelo, referente y una de las figuras de su equipo habló tras este resultado y dejó en claro que se van con la cabeza en alto.

"Es con la cabeza erguida que nos vamos de esta Copa. Intentamos, luchamos, peleamos, tuvimos lesiones, nos recuperamos, jugamos con dolor y así fue. Hicimos todo para llegar lo más lejos posible. La vida nos da cosas maravillosas pero a veces nos deja tristes porque no conseguimos algunos objetivos. Ahora seguimos juntos en busca de otros objetivos y sueños. Eso es el fútbol que para mucha gente es solo un juego".

El jugador del Real Madrid agradeció a su familia y a todos los brasileños. "Tengo mucho orgullo de ser brasileño y representar a mi país, tengo mucha confianza en que Brasil muy pronto volverá a conquistar el título".

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.