México suma su primera baja para el Mundial

México suma su primera baja para el Mundial

La Selección de México, dirigida por Juan Carlos Osorio, busca llegar por primera vez en su historia al quinto partido, es decir los cuartos de final. Lamentablemente, los 'Charros' ya suman su primera baja en una zona bastante delicada

>> Mascherano: Última chance, la baja de Romero y un gen competitivo

Malas noticias. México, selección tradicional en los mundiales, busca avanzar por primera vez en su historia a los cuartos de final. El equipo azteca, que comparte grupo con Alemania, Suecia y Corea del Sur, suma su primera baja sensible para Rusia 2018. Néstor Araujo, defensor del Santos Laguna sufrió una tendinitis a la rodilla en el partido amistoso de Marzo entre México y Croacia y los tiempos de recuperación no darán para que pueda llegar al Mundial. 

Es así, que el departamento médico de México informó esto y causó conmoción en el país de Norteamérica. Osvaldo Alanis sería el indicado para cubrir ese puesto. Dado esto, la lista preliminar de 28 jugadores quedó reducida a 27 y solo tendrán que salir 4 jugadores. 

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.