Neymar a México: “Que se vayan a su casa”

Neymar a México: “Que se vayan a su casa”

El diez de la Selección Brasileña, Neymar, mostró su molestia con la Selección Mexicana tras el duelo por los octavos de final

>> Neymar apareció y evitó el quinto partido de México

Gol y asistencia de Neymar para liderar la victoria de Brasil sobre México y generar los elogios de la prensa internacional. Neymar fue elegido el mejor jugador del partido y entrevistado por el canal de la FIFA tras lograr el pase a los cuartos de final. El brasileño aprovechó la oportunidad para criticar la actitud de los aztecas.

“Los mexicanos hablaron de más y se fueron a su casa”, dijo Neymar, recordando que, en la previa del encuentro, los jugadores mexicanos cuando criticaron que se tiraba demasiado y exageraba las faltas. Además, habló del pisotón que Miguel Layún le dio en el segundo tiempo. “Fue desleal. La pelota no estaba en juego y estábamos fuera del campo”, indicó.

Paolo cae en la primera final de la Copa Brasil
Peruanos en el exterior

Inter de Porto Alegre perdió 1-0 en su visita a Athletico Paranaense. Bruno Guimaraes anotó en el minuto 58. Paolo Guerrero jugó todo el partido. La revancha se juega el próximo miércoles en el Beira-Rio.