El diez de la Selección Brasileña, Neymar, recibió dos entradas de Paulinho y Tardelli durante las prácticas de cara a los partidos con Bolivia y Chile.

>> 13 jugadores de Chile en riesgo de suspensión para duelo con Brasil

Las alarmas se encendieron en Brasil y una sonrisa se empezó a dibujar en Bolivia y Chile, luego de que se conociera que Neymar no pudo terminar los entrenamientos del miércoles en Sao Paulo. Afortunadamente, el tema no pasó a mayores y todo indica que la estrella del PSG comandará el ataque del ‘Scratch’ en la última fecha doble de las Eliminatorias.

“Neymar ha abandonado el terreno de juego antes de darse por finalizada la sesión de trabajo, después de recibir dos entradas de Paulinho y Tardelli. Dos entradas que no han sido duras, pero los golpes recibidos han hecho que Neymar optara por dejar el entrenamiento antes de hora”, informa el diario catalán Sport.

“Neymar se ha unido a Marquinhos, su compañero en el PSG, Fernandinho, del Manchester City, y Arthur, del Gremio, que han continuado con su trabajo en las instalaciones de la academia en la Granja Comary. Precisamente, desde la CBF se ha comentado que los cuatro jugadores ya tenían previsto retirarse antes de tiempo y seguir con su trabajo en el gimnasio”, agrega el reconocido medio internacional.

Francia detiene ilusión de Perú en el Mundial
Selección Peruana

Por Omar Quispe Navarro (enviado especial a Rusia 2018)
@oquispen

La Selección Peruana perdió 1-0 ante Francia y quedó sin opciones de jugar los octavos de final de Rusia 2018. Kylian Mbappe anotó a los 34’.

Perú no jugó el mejor de los partidos ante una Francia con mucha jerarquía. La Selección Peruana no se salió del libreto aprendido con Ricardo Gareca, salió a buscar los tres puntos, lamentablemente, ese mismo libreto, ese que dice que hay que salir con la pelota a ras del suelo, nos jugó en contra. Kylian Mbappe definió con arco desguarnecido, luego de un balón perdido por Paolo Guerrero en salida, un error que se repitió consecutivamente en menos de dos minutos y que derivó en el gol del diez galo.

Francia no se equivocó nunca y cedió el protagonismo a una Selección Peruana que con más ganas que precisión inquietó con remates de larga distancia el arco de Hugo Lloris. La más clara, el remate al palo de Pedro Aquino, el mejor de la cancha en Perú, seguido por Pedro Gallese, quien evitó que la ventaja francesa sea mayor en el primer tiempo. Lamentablemente no alcanzó para seguir con vida en la Copa del Mundo. Queda el partido ante Australia, el torneo terminará en Sochi, pero la ilusión peruana continuará, por el momento, solo fue detenida.