La FIFA le quitó toda la sanción a Lionel Messi "por falta de pruebas contundentes", luego que la AFA apeló por él. Habrá polémica, que no les quepan dudas. No le rebajaron la sanción, se la quitaron. Estará ante Uruguay.

â–º EL DÍA DE DE RUIDÍAZ Y 3 FRENTES EN JUEGO

Realmente increíble. La FIFA ha pasado a ser un ente del cual se puede esperar cualquier cosa. No importaron las barbaridades que dijo Messi, y que todos vimos por nuestros televisores, dado que la Comisión de Apelación de la FIFA ha aceptado el recurso impartido por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en nombre del jugador Lionel Messi para apelar por la sanción que le habían puesto de sancionarlo con 4 partidos. Ni siquiera le bajaron la sanción, se la quitaron entera. Además, tampoco tendrá que pagar la multa económica.

Recordemos que la FIFA, suspendió por cuatro fechas a Messi por insultar a un juez asistente de línea en el partido con Chile jugado el 23 de marzo en Buenos Aires por las Eliminatorias CONMEBOL Rusia 2018. Recordemos que el delantero argentino ya cumplió la primera fecha de suspensión ante Bolivia y tenía pendiente el castigo para los choques ante Uruguay, Venezuela y Perú para volver sólo en el último partido de las eliminatorias, ante Ecuador. Bueno, olvídense de eso. El mejor jugador del mundo estará presente en todos los duelos restantes del equipo que empezará a dirigir Sampaoli. Vale decir que la 'albiceleste' es quinta en la tabla de las Eliminatorias Sudamericanas.

Sin duda, esta noticia es la mejor que pudo recibir Messi y toda la Argentina. En un momento tan crucial deben ganar por lo menos dos partidos para comprar su clasificación al Mundial.

Próximamente, el seleccionado argentino disputará dos encuentros amistosos ante Brasil y Singapur previo a las próximas fechas por las Eliminatorias Rusia 2018 ante Uruguay y Venezuela.

La decisión está dada. La informó la FIFA en su web oficial. Ahora, les toca defenderse del bombardeo de Uruguay, por ejemplo, que, a diferencia de nosotros los peruanos, sí tienen peso en el mundo del fútbol.

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.