Paliza de Paraguay a Chile con autogol de Vidal incluido

Paliza de Paraguay a Chile con autogol de Vidal incluido

Por la fecha 15 de las Eliminatorias Rusia 2018, Chile cayó vapuleado por Paraguay en su propia casa. Vidal es el villano de la película. El volante del Bayern marcó autogol y luego Cáceres y Ortiz aumentaron la cuenta. La tabla se ajusta favorable a Perú.

 >> Arturo Vidal protagoniza nuevo escándalo en Chile

Una verdadera para Chile y sobre todo para Arturo Vidal en el Monumental de Santiago. Paraguay dio la gran sorpresa de la fecha 15 de las Eliminatorias al golear como visitante a la Selección Chilena port res goles a cero. El mediocampista de la ‘Roja’, Arturo Vidal, fue protagonista de un nuevo escándalo en su país y también tuvo mucho que ver con la derrota de su selección.

El marcador se abrió gracias a un autogolazo de Arturo Vidal a los 23 minutos. El resultado se mantuvo con la mínima diferencia por el resto del primer tiempo. Cuando el reloj marcaba los 54 minutos Víctor Cáceres extendió el resultado a favor de su equipo. Para silenciar en absoluto el Monumental de Santiago, un contraataque de Paraguay finalizó en gol de Richard Ortiz.

De esta manera, Chile se ubica cuarto con 23 puntos y Paraguay mantiene vivas sus esperanzas de clasificar al contar con 21 unidades.

 

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.