Paulinho y sus palabras previas al debut

Paulinho y sus palabras previas al debut

La Selección de Brasil tiene una columna vertebral que lo hace tener muy buenos resultados. Paulinho tiene un rol fundamental en el esquema de Tité y dio sus primeras palabras.

>> Salah apunta regreso ante Uruguay

Brasil es una de las candidatas para llevarse el Mundial. Tité se mantiene invicto desde que asumió en el cargo y eso debido a tener un equipo con mucho equilibrio. Paulinho, hombre fundamental al ser un todoterreno en Brasil con gol, habló en conferencia de prensa y dio sus impresiones. Sin duda, será titular indiscutible. "Las expectativas para el Mundial son las mayores posibles. Brasil fabrica un futbol consistente y lo que es más importante, un fútbol alegre. Llego a esta Copa en el mejor momento de mi carrera y de mi vida", afirmó Paulinho. 

Sobre su posición en el once de Tite, dijo: "Tite me pide que baje un poco, que sea más organizador, que libere un poco a Coutinho porque tiene una calidad impresionante y así está más cerca del gol. Lo que más quiero hacer dentro de la selección es ayudar. Estoy para dar libertad a Coutinho, para que tenga más libertad de cara al gol. El valor más importante de la selección es la lealtad. Aquí todos queremos jugar pero no hay valor que sea más importante que la lealtad. Y eso es lo que nos pide el seleccionador, que seamos leales los unos con los otros".

El debut de Brasil será ante Suiza el domingo a la 1:00 pm. 

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.