Delantero de la Juventus declaró que le cuesta adaptarse en la Selección Argentina para jugar con Messi.

>> Edgardo Bauza, La Bombonera y la contraproducente presión en Argentina

Lo que se veía en el campo fue reconocido por Paulo Dybala. El diez de Juventus no se siente cómodo jugando al lado de Lionel Messi. "Va a parecer raro lo que voy a decir. Es un poco difícil jugar con Messi en Argentina porque jugamos en la misma posición. Soy yo el que debo adaptarme algo más a él y hacerlo sentir bien en la cancha", comentó Dybala en conferencia.

Una declaración que a menos de un mes del duelo entre Perú y Argentina en Buenos Aires es para tener en cuenta. "Estamos en un momento complicado, pero seguramente vamos a ir al Mundial", agregó el jugador de la ‘Vecchia Signora’ en el marco de la previa del duelo que Barcelona y Juventus protagonizarán en el inicio de la Champions League.

Recordemos que el duelo entre Argentina Perú se jugará el jueves 05 de octubre en un estadio aún por confirmar y Dybala es uno de los llamados a salvar la situación de la albiceleste. El hombre de la ‘Juve’ fue titular en los dos últimos partidos de la Selección de Jorge Sampaoli.

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.

¡Gol de Edison Flores en el ‘Volcán’!
Peruanos en el exterior

Sin opciones de clasificar a la Liguilla, Morelia empató 3-3 con Tigres de la UANL, en un emocionante partido disputado en la cancha del estadio Universitario, conocido como el ‘Volcán’.

Un doblete de Miguel Sansores (19' y 31') y un tanto de Edison Flores (66'), permitió a Morelia tener una ventaja de dos goles en dos oportunidades. Sin embargo, la jerarquía de Tigres apareció para rescatar un empate gracias a las anotaciones de Lucas Zelarayán (65', 78') y Eduardo Vargas (83'). El equipo del 'Oreja' no tiene opciones de clasificar a la Liguilla.