Delantero de la Juventus declaró que le cuesta adaptarse en la Selección Argentina para jugar con Messi.

>> Edgardo Bauza, La Bombonera y la contraproducente presión en Argentina

Lo que se veía en el campo fue reconocido por Paulo Dybala. El diez de Juventus no se siente cómodo jugando al lado de Lionel Messi. "Va a parecer raro lo que voy a decir. Es un poco difícil jugar con Messi en Argentina porque jugamos en la misma posición. Soy yo el que debo adaptarme algo más a él y hacerlo sentir bien en la cancha", comentó Dybala en conferencia.

Una declaración que a menos de un mes del duelo entre Perú y Argentina en Buenos Aires es para tener en cuenta. "Estamos en un momento complicado, pero seguramente vamos a ir al Mundial", agregó el jugador de la ‘Vecchia Signora’ en el marco de la previa del duelo que Barcelona y Juventus protagonizarán en el inicio de la Champions League.

Recordemos que el duelo entre Argentina Perú se jugará el jueves 05 de octubre en un estadio aún por confirmar y Dybala es uno de los llamados a salvar la situación de la albiceleste. El hombre de la ‘Juve’ fue titular en los dos últimos partidos de la Selección de Jorge Sampaoli.

Sao Paulo hace balance de Christian Cueva en el Mundial
Peruanos en el exterior

Por Omar Quispe Navarro (enviado especial Rusia 2018)

Diego Lugano, directivo de Sao Paulo, habló con Denganche.com sobre el nivel de Christian Cueva en Rusia 2018

>> Christian Cueva no rehúye a la prensa tras penal fallado

La opinión de Diego Lugano sobre Christian Cueva es una de las importantes que se puede escuchar. El uruguayo fue compañero del peruano en Sao Paulo y actualmente directivo del club brasileño. Denganche.com conversó con el ex defensa sobre la performance de Cueva en la Copa del Mundo, teniendo en cuenta el penal que erró ante Dinamarca.

“Se preparó bien para la copa, tenía mucha ilusión como todo peruano. Yo creo que estuvo a la altura de la competencia, a la altura de las expectativas. Tuvo la infelicidad de errar el penal, que obviamente para un jugador es un momento marcante, pero como siempre tuvo el coraje de agarrar la pelota y patear en momentos difíciles, y bueno, son cosas en las que el jugador siempre va a estar expuesto”, comentó Lugano.

Por otro lado, Lugano quiso sentar su opinión miembro de la directiva del importante club paulista. “Creo que, a falta de una fecha, el balance como dirigente de Sao Paulo que hago de él es que estuvo a la altura, que vuelve a Sao Paulo un Cueva, tal vez con un rodaje, una dinámica, una experiencia mejor a la que se fue”, concluyó.