Pizzi le vuelve a decir no a Marcelo Díaz

Pizzi le vuelve a decir no a Marcelo Díaz

El estratega de Chile, Juan Antonio Pizzi, convocó de urgencia al volante Esteban Pavez.

>> Juan Antonio Pizzi niega capricho en su convocatoria chilena

A Marcelo Díaz se le presentó una última oportunidad para volver a ser seleccionado, pero Juan Antonio Pizzi le cerró la puerta. El DT argentino no quiere dar marcha atrás con su decisión de dejar afuera a Díaz y tras la sanción de Vidal y Charles Aránguiz como duda, convocó al mediocampista Esteban Pavez.

El futbolista del Atlético Paranaense se integró a la concentración de la ‘Roja’ en Sao Paulo. Marcelo Díaz se encontraba también en la lista de reserva de Chile y sí pudo ser llamado por Pizzi. Con importantes bajas, la convocatoria de Díaz le hubiese servido a la selección chilena, pero finalmente el técnico argentino se decantó por Pavez, que se encuentra en Brasil y pasa por un gran momento.

Recordemos que la victoria ante Ecuador logró que Chile escale al tercer puesto de la tabla de las Eliminatorias Rusia 2018. Comparte la misma suma de puntos que Colombia (26) y está por encima de Perú y Argentina que cuentan con 25 unidades. 

Raúl Ruidíaz debuta en la MLS
Peruanos en el exterior

El Seattle Sounders de Raúl Ruidíaz recibe al Vancouver Whitecaps de Yordy Reyna. El partido arranca a las 3.00 p.m. (hora peruana) en el CenturyLink Field

Luego de estar disponible en la banca el fin de semana pasado y sin ver minutos de juego, se espera Raúl Ruidíaz, el nuevo jugador franquicia, haga su debut. “Sin duda, veremos a Ruidíaz en casa el próximo fin de semana”, dijo Brian Schmetzer, DT deSeattle Sounders. 

Los datos

  • Sounders: 4 victorias, 5 empates, 9 derrotas (17 puntos, 10mo en la conferencia Oeste)
  • Whitecaps: 7 victorias, 5 empates, 8 derrotas (26 puntos, 8vo en la conferencia Oeste).
  • Sounders tienen una marca de 8 victorias, 5 empates y 7 derrotas ante Whitecaps, incluyendo 4 victorias, 1 empate y 4 derrotas en casa.
  • Los Sounders llegan al partido del sábado con una racha de tres partidos sin derrota, todos como visitante