El diario Olé de Argentina hizo una broma a partir de una publicación de Arturo Vidal. La respuesta no se hizo esperar por parte de El Gráfico Chile

>> Reinaldo Rueda pone lugar para reconciliar a Arturo Vidal y Claudio Bravo

Arturo Vidal usó las redes sociales para lanzar un mensaje de unión, con motivo del inicio de la Era de Reinaldo Rueda en la Selección Chilena, tras el inicio de los entrenamientos con miras al duelo con Suecia en Estocolmo. “¡Lo más hermoso del fútbol es vestir la camiseta de mi país! ¡Ahora juntos a trabajar más fuerte que nunca para volver a colocar a nuestra selección donde se merece!", escribió Vidal en su cuenta de Instagram.

El mensaje de Vidal fue la excusa perfecta para una nueva burla sobre la ausencia de Chile en la próxima Copa del Mundo. "De lleno en el Mundial (2022)", tituló irónicamente el diario Olé de Argentina, agregando en siguiente texto: "Pero los muchachos, lejos de entrar en época de crisis, ya proyectan de cara a lo que viene. Y lo que viene es el Mundial... pero de Qatar 2022. Así lo hizo saber el volante en las redes sociales: 'Lo más hermoso del fútbol es vestir la camiseta de mi país. Ahora juntos, a trabajar más fuerte que nunca para volver a colocar a nuestra selección donde se merece'. ¡Vamos, Arturito!", publicó Olé.

La broma no causó mucha gracia en Chile, ya que el Gráfico Chile respondió: "¡Supéralo Olé! Medio argentino vuelve a burlarse de Vidal y Chile por no ir al Mundial. En Argentina no pueden olvidar las derrotas en Copa América. Se nota que en Argentina nunca van a olvidar las dos derrotas en las finales de Copa América ante Chile. La rivalidad continúa…", resalta el medio chileno.

En Vivo: España y Portugal buscan el primer lugar del grupo B
Rusia 2018

El grupo B se definirá completo en el último partido. España, Portugal e Irán jugarán por dos plazas en los octavos de final. Sin duda, todas buscarán el primero lugar debido a que enfrentarían a Rusia. Marruecos es el único de los equipos que con cero puntos no pelea por nada. 

>> Uruguay golea a Rusia y termina primero en su grupo

Rueda habla de las actuaciones de los peruanos de Flamengo
Selección Peruana

D'ENGANCHE.com conversó en exclusiva con Reinaldo Rueda y este habló acerca de las actuaciones de Miguel Trauco y Paolo Guerrero en el Mundial de Rusia. 

>> La respuesta de Ricardo Gareca al tema renovación 

Si se va a opinar acerca de Paolo Guerrero y Miguel Trauco, Reinaldo Rueda es una voz autorizada. El actual técnico de la Selección Chilena los tuvo cuando fue DT de Flamengo. Para el colombiano, ambos jugadores tuvieron actuaciones aceptables y dentro de su posición hicieron un trabajo correcto. "Creo que son jugadores muy tranquilos, muy maduros, cada uno en su función muy importante, se brindaron y han hecho buenos juegos. En el caso de Paolo los minutos que ingresó y el partido que hizo completo y lo de Miguel también, muy ordenado y aportando siempre con su colectivad y con su salida al ataque. Felicitarlos por su actuación en este Mundial."

Recordemos que la Selección Peruana se despedirá del Mundial el martes que viene en Sochi. Sin duda, se espera que sea una gran despedida del equipo de Ricardo Gareca. Esperemos que Paolo Guerrero pueda anotar algún gol.