El diario Olé de Argentina hizo una broma a partir de una publicación de Arturo Vidal. La respuesta no se hizo esperar por parte de El Gráfico Chile

>> Reinaldo Rueda pone lugar para reconciliar a Arturo Vidal y Claudio Bravo

Arturo Vidal usó las redes sociales para lanzar un mensaje de unión, con motivo del inicio de la Era de Reinaldo Rueda en la Selección Chilena, tras el inicio de los entrenamientos con miras al duelo con Suecia en Estocolmo. “¡Lo más hermoso del fútbol es vestir la camiseta de mi país! ¡Ahora juntos a trabajar más fuerte que nunca para volver a colocar a nuestra selección donde se merece!", escribió Vidal en su cuenta de Instagram.

El mensaje de Vidal fue la excusa perfecta para una nueva burla sobre la ausencia de Chile en la próxima Copa del Mundo. "De lleno en el Mundial (2022)", tituló irónicamente el diario Olé de Argentina, agregando en siguiente texto: "Pero los muchachos, lejos de entrar en época de crisis, ya proyectan de cara a lo que viene. Y lo que viene es el Mundial... pero de Qatar 2022. Así lo hizo saber el volante en las redes sociales: 'Lo más hermoso del fútbol es vestir la camiseta de mi país. Ahora juntos, a trabajar más fuerte que nunca para volver a colocar a nuestra selección donde se merece'. ¡Vamos, Arturito!", publicó Olé.

La broma no causó mucha gracia en Chile, ya que el Gráfico Chile respondió: "¡Supéralo Olé! Medio argentino vuelve a burlarse de Vidal y Chile por no ir al Mundial. En Argentina no pueden olvidar las derrotas en Copa América. Se nota que en Argentina nunca van a olvidar las dos derrotas en las finales de Copa América ante Chile. La rivalidad continúa…", resalta el medio chileno.

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.

¡Gol de Edison Flores en el ‘Volcán’!
Peruanos en el exterior

Sin opciones de clasificar a la Liguilla, Morelia empató 3-3 con Tigres de la UANL, en un emocionante partido disputado en la cancha del estadio Universitario, conocido como el ‘Volcán’.

Un doblete de Miguel Sansores (19' y 31') y un tanto de Edison Flores (66'), permitió a Morelia tener una ventaja de dos goles en dos oportunidades. Sin embargo, la jerarquía de Tigres apareció para rescatar un empate gracias a las anotaciones de Lucas Zelarayán (65', 78') y Eduardo Vargas (83'). El equipo del 'Oreja' no tiene opciones de clasificar a la Liguilla.