Prensa de Paraguay: "Arturo Vidal se pasa de bocón"

Prensa de Paraguay: "Arturo Vidal se pasa de bocón"

Arturo Vidal, muy a su estilo, habló sobre el próximo duelo de la Selección Chilena ante Paraguay.

>> ¿Por qué Arturo Vidal no da mérito a Marcelo Bielsa?

Chile está obligado a vencer a Paraguay en Santiago, un rival que se juega su última chance de aspirar a Rusia 2018. El trascendental partido empezó a calentarse más de la cuenta, luego de las declaraciones de Arturo Vidal, recordando la derrota de ‘La Roja’ por 2-1 en Asunción.

“Para nosotros será una revancha, cuando nos ganaron allá celebraron como si fueran campeones del mundo, pero ahora estamos en nuestra casa y esperamos ganar“, expresó Vidal a su llegada a la capital chilena.

Las declaraciones de Vidal no cayeron bien en la prensa paraguaya. "Vidal se pasa de bocón y ya calienta juego con Paraguay", fue el título que eligió el diario Última Hora, en su suplemento D10, para comentar las palabras del volante chileno.

"Una vez más, Arturo Vidal comenzó a calentar la previa del juego con Paraguay. El chileno quiere revancha ante el combinado albirrojo (…) El Rey Arturo consideró más difícil para Chile el que jugará el 5 de septiembre frente a Bolivia, en La Paz", destaca el medio guaraní.

El diario La Nación tampoco pasó por alto las palabras del ‘Rey Arturo’. "Vidal quiere vengar el festejo de campeones del mundo de Paraguay", fue el titular de la web paraguaya en mención.

Con Messi, Argentina cae ante Venezuela
Fútbol Mundial

La ‘Vinotinto’ consiguió una histórica victoria sobre la selección argentina, en un amistoso disputado en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

A los cinco minutos del primer tiempo, Roberto Rosales habilitó con un pase largo a Salomón Rondón, quien definió ante la salida de Franco Armani. Tras el tanto venezolano, Argentina tomó el protagonismo del encuentro en busca de la igualdad. Con Lionel Messi como principal referente, y Gonzalo Martínez recostado a la izquierda, el conjunto de Scaloni llevó peligro al área rival, pero sin poder concretar. El delantero del Inter, Lautaro Martínez, lo tuvo dos veces de cabeza, tras precisos centros de Messi. Sobre el final, Jhon Murillo sacó un potente remate que puso el 2-0 a favor de Venezuela.

Ya en la segunda mitad, Argentina logró descontar a partir de un contrataque. Messi condujo y se la cedió Matías Suárez, quien habilitó a Lautaro Martínez, que definió solo ante el arquero Faríñez. Con el correr de los minutos, Argentina estuvo cerca de la igualdad, pero a los 29 minutos Josef Martínez, de penal, marcó el 3-1 final para Venezuela.