Adidas relanzó su icónico chimpún Predator. El Predator 18+ 360 Control posee una configuración híbrida de punta con tachones y nuevo CONTROLSKIN. El botín lo usarán Paul Pogba, Ivan Rakitic, Dele Alli y Mesut Özil. 

>> Desde Moscú: ¡D'ENGANCHE en la presentación de la Pelota del Mundial!

Regresa a las canchas de fútbol. adidas Football relanzó el ‘chimpún’ más icónico del juego, el adidas Predator en su nueva versión. El Predator 18+ 360 Control. El moderno botín posee lo último en tecnología de ajuste y control y fue inspirado en los icónicos modelos Predator. El Predator 18+ 360 Control forma del parte del pack Skystalker junto con los silos X y NEMEZIZ.

El Predator 18+ 360 Control presenta una paleta de color negra, roja y dorada e incluye un SOCKFIT COLLAR Primeknit actualizado, diseñado para expandirse naturalmente con la forma del pie, asegurando un ajuste favorable. El material Primeknit incluye una capa de CONTROLSKIN para brindar máxima adherencia en cualquier condición junto con una PARTE SUPERIOR ANATÓMICA que imita la forma del talón para brindar un bloqueo de seguridad máximo.

El moderno chimpún posee un sistema PURECUT LACELESS que asegura un máximo control de la superficie. También cuenta con una estructura de soporte para el pie medio con TEJIDO FORJADO integrado que crea una estabilidad media y lateral para respaldar los movimientos complejos. El botín presenta un CONTROLFRAME actualizado con capas de poliamida de alto rendimiento diseñado para estabilizar el movimiento y una nueva configuración híbrida de punta con tachones amplifica la rotación y la tracción. Y una suela media enteramente BOOST™ que brinda retorno de energía con cada paso.

Sam Handy, Vicepresidente de Diseño de adidas Football, acotó: “Cuando diseñamos el Predator 18+ 360 Control, quisimos crear el botín más innovador del mercado, manteniéndonos fieles a la verdadera filosofía que convirtió al Predator en un botín tan icónico. Quisimos crear un botín para aquellos jugadores que controlan el juego con un toque de excelente rendimiento o pases que rompen la defensa”.El Predator 18+ 360 Control será usado en la cancha a partir de hoy por jugadores tales como Paul Pogba, Dele Alli, Ivan Rakitic y Mesut Özil.

El Predator 18+ 360 Control también está disponible como una zapatilla para la jaula. Presenta la misma construcción con SOCKFIT COLLAR, parte superior PURECUT LACELESS y CONTROLSKIN que el botín para la cancha; junto con una suela media enteramente BOOST™ y tachones de tracción. Llevando la zapatilla del estadio a la calle, el Predator también está disponible como una zapatilla urbana. Presenta una parte superior TEJIDA y la icónica forma de cuello del botín, combinado con un utillaje enteramente BOOST™ en la suela.

Fútbol Femenino: Perú debuta con derrota ante Argentina en los Panamericanos
Selección Peruana

NSLima2019. Argentina tuvo un cómodo debut en el fútbol femenino de los Juegos Panamericanos, al vencer sin dificultad a una entusiasta selección peruana.

El equipo anfitrión que dirige el brasileño Dorival Bueno (BRA) sucumbió 3-0 en el estadio de San Marcos. El duelo fue válido por el grupo B, que también integran Costa Rica y Panamá. Las albicelestes, conducidas por José Carlos Borrello, se pusieron en ventaja mostrando su superioridad. Primero, a los 7 minutos, Mariana Larroquette aprovechó un centro desde la izquierda de Eliana Stabile y batió con golpe de cabeza a la arquera peruana Mayory Sánchez.

Luego, a los 9 minutos, Damaris Oviedo sorprendió a Sánchez para vencerla con un disparo de zurda desde fuera del área. La rápida ventaja que consiguió Argentina no amilanó a Perú, que siguió insistiendo, pero sin claridad. Argentina también tuvo opciones para ampliar la cuenta, pero Sánchez se mostró más atenta en los minutos posteriores.

En el segundo tiempo el marcador se movió otra vez, nuevamente a través de Larroquette, quien con un remate cruzado y a ras del piso, venció la resistencia de la arquera peruana. En la próxima jornada, el miércoles 31 de julio, chocarán Argentina-Panamá y Costa Rica-Perú en el mismo escenario.