Adidas relanzó su icónico chimpún Predator. El Predator 18+ 360 Control posee una configuración híbrida de punta con tachones y nuevo CONTROLSKIN. El botín lo usarán Paul Pogba, Ivan Rakitic, Dele Alli y Mesut Özil. 

>> Desde Moscú: ¡D'ENGANCHE en la presentación de la Pelota del Mundial!

Regresa a las canchas de fútbol. adidas Football relanzó el ‘chimpún’ más icónico del juego, el adidas Predator en su nueva versión. El Predator 18+ 360 Control. El moderno botín posee lo último en tecnología de ajuste y control y fue inspirado en los icónicos modelos Predator. El Predator 18+ 360 Control forma del parte del pack Skystalker junto con los silos X y NEMEZIZ.

El Predator 18+ 360 Control presenta una paleta de color negra, roja y dorada e incluye un SOCKFIT COLLAR Primeknit actualizado, diseñado para expandirse naturalmente con la forma del pie, asegurando un ajuste favorable. El material Primeknit incluye una capa de CONTROLSKIN para brindar máxima adherencia en cualquier condición junto con una PARTE SUPERIOR ANATÓMICA que imita la forma del talón para brindar un bloqueo de seguridad máximo.

El moderno chimpún posee un sistema PURECUT LACELESS que asegura un máximo control de la superficie. También cuenta con una estructura de soporte para el pie medio con TEJIDO FORJADO integrado que crea una estabilidad media y lateral para respaldar los movimientos complejos. El botín presenta un CONTROLFRAME actualizado con capas de poliamida de alto rendimiento diseñado para estabilizar el movimiento y una nueva configuración híbrida de punta con tachones amplifica la rotación y la tracción. Y una suela media enteramente BOOST™ que brinda retorno de energía con cada paso.

Sam Handy, Vicepresidente de Diseño de adidas Football, acotó: “Cuando diseñamos el Predator 18+ 360 Control, quisimos crear el botín más innovador del mercado, manteniéndonos fieles a la verdadera filosofía que convirtió al Predator en un botín tan icónico. Quisimos crear un botín para aquellos jugadores que controlan el juego con un toque de excelente rendimiento o pases que rompen la defensa”.El Predator 18+ 360 Control será usado en la cancha a partir de hoy por jugadores tales como Paul Pogba, Dele Alli, Ivan Rakitic y Mesut Özil.

El Predator 18+ 360 Control también está disponible como una zapatilla para la jaula. Presenta la misma construcción con SOCKFIT COLLAR, parte superior PURECUT LACELESS y CONTROLSKIN que el botín para la cancha; junto con una suela media enteramente BOOST™ y tachones de tracción. Llevando la zapatilla del estadio a la calle, el Predator también está disponible como una zapatilla urbana. Presenta una parte superior TEJIDA y la icónica forma de cuello del botín, combinado con un utillaje enteramente BOOST™ en la suela.

Mario Salas encendió la alarma en Sporting Cristal
Descentralizado

Mario Salas, estratega de Sporting Cristal, habló sobre las derrotas que sufrió antes del receso por los amistosos de la Selección

>>Regresa el Clausura: Fixture fecha 08

Las derrotas sufridas ante Comerciantes Unidos y Melgar FBC encendieron las alarmas en el técnico Mario Salas al no encontrar el funcionamiento adecuado de su equipo. Sin duda, caídas que significaron que Sporting Cristal se aleje del primer lugar del Torneo Clausura y de esa manera pierda la chance de ser campeón Nacional sin necesidad de jugar los play off.   

Las derrotas
“Siento que estos dos partidos significan un llamado de alerta, debemos tener en cuenta eso. Pero hemos hecho cosas positivas durante el año que nos dan la confianza para poder salir de este mal momento. Confiamos en recuperar nuestro fútbol”.

Torneo Clausura
“Seguimos mirando el campeonato y cada uno de los partidos cómo cuando empezamos. Cada encuentro que viene es el más importante. Contra UTC es un partido importante y queremos ganarlo. Queremos quedarnos con los tres puntos para seguir peleando el campeonato”.

La preparación
“Hemos trabajado muy bien estas dos semanas, nos ha permitido analizar y ver qué cosas tenemos que mejorar. En el fútbol peruano tienes partidos cada tres días y a veces eso cuesta para tener tiempo de hacer un análisis profundo ya que te preocupa más la recuperación de los jugadores”.

Fichajes
“No pienso en poner en jaque el presupuesto del club, si el plantel nos dio alegrías hasta ahora por qué traería más jugadores. Los préstamos que se dieron fueron hablados con la institución. No hay excusas, solo un tema de decisiones en el aspecto futbolístico que pudieron ser mejores”.

 

Chile se lava la cara ante México
Fútbol Mundial

Ante cerca de 40 mil personas en el Estadio Corregidora, la Selección Chilena derrotó por la cuenta mínima a México. Nicolás Castillo anotó el único gol a los 89 minutos

>> Prensa chilena habla de “humillación y baile”

Los aztecas se quedaron con las ganas de tener una revancha luego del recordado 7-0 de la Copa América Centenario. Mientras que Chile volvió a ganar en casa de ‘El Tri’ luego de 45 años, la última vez había sido 1973.

“Ante Perú habíamos tenido una mala noche. En ese partido hicimos 60 minutos buenos y después nos hicieron tres goles. En este partido México tuvo ocasiones, pero no pudo anotar. Fue un duelo muy intenso y parejo”, dijo Reinaldo Rueda al final del encuentro.

La prensa chilena destacó la victoria, pero considera que el resultado no maquilla una discreta actuación colectiva. Algo que Rueda tendrá que mejorar en la Fecha FIFA de noviembre, cuando Chile sea local ante Honduras y Costa Rica.