Adidas relanzó su icónico chimpún Predator. El Predator 18+ 360 Control posee una configuración híbrida de punta con tachones y nuevo CONTROLSKIN. El botín lo usarán Paul Pogba, Ivan Rakitic, Dele Alli y Mesut Özil. 

>> Desde Moscú: ¡D'ENGANCHE en la presentación de la Pelota del Mundial!

Regresa a las canchas de fútbol. adidas Football relanzó el ‘chimpún’ más icónico del juego, el adidas Predator en su nueva versión. El Predator 18+ 360 Control. El moderno botín posee lo último en tecnología de ajuste y control y fue inspirado en los icónicos modelos Predator. El Predator 18+ 360 Control forma del parte del pack Skystalker junto con los silos X y NEMEZIZ.

El Predator 18+ 360 Control presenta una paleta de color negra, roja y dorada e incluye un SOCKFIT COLLAR Primeknit actualizado, diseñado para expandirse naturalmente con la forma del pie, asegurando un ajuste favorable. El material Primeknit incluye una capa de CONTROLSKIN para brindar máxima adherencia en cualquier condición junto con una PARTE SUPERIOR ANATÓMICA que imita la forma del talón para brindar un bloqueo de seguridad máximo.

El moderno chimpún posee un sistema PURECUT LACELESS que asegura un máximo control de la superficie. También cuenta con una estructura de soporte para el pie medio con TEJIDO FORJADO integrado que crea una estabilidad media y lateral para respaldar los movimientos complejos. El botín presenta un CONTROLFRAME actualizado con capas de poliamida de alto rendimiento diseñado para estabilizar el movimiento y una nueva configuración híbrida de punta con tachones amplifica la rotación y la tracción. Y una suela media enteramente BOOST™ que brinda retorno de energía con cada paso.

Sam Handy, Vicepresidente de Diseño de adidas Football, acotó: “Cuando diseñamos el Predator 18+ 360 Control, quisimos crear el botín más innovador del mercado, manteniéndonos fieles a la verdadera filosofía que convirtió al Predator en un botín tan icónico. Quisimos crear un botín para aquellos jugadores que controlan el juego con un toque de excelente rendimiento o pases que rompen la defensa”.El Predator 18+ 360 Control será usado en la cancha a partir de hoy por jugadores tales como Paul Pogba, Dele Alli, Ivan Rakitic y Mesut Özil.

El Predator 18+ 360 Control también está disponible como una zapatilla para la jaula. Presenta la misma construcción con SOCKFIT COLLAR, parte superior PURECUT LACELESS y CONTROLSKIN que el botín para la cancha; junto con una suela media enteramente BOOST™ y tachones de tracción. Llevando la zapatilla del estadio a la calle, el Predator también está disponible como una zapatilla urbana. Presenta una parte superior TEJIDA y la icónica forma de cuello del botín, combinado con un utillaje enteramente BOOST™ en la suela.

Kun Agüero arremetió contra Sampaoli
Rusia 2018

Argentina cayó por 3-0 ante Croacia y depende de un milagro para seguir con vida en el Mundial de Rusia. Sergio Agüero, uno de los referentes de la Selección habló en zona mixta tras la derrota y fue muy duro con Jorge Sampaoli. 

>> Argentina cae goleado con recital de Modric y Rakitic

Argentina se encuentra en serios problemas. Tras la derrota, el técnico de la Selección Argentina dijo que su equipo no se adecuo al proyecto que esperaba. Ante esto, Sergio Agüero fue consultado y no se guardó nada. El delantero del Manchester City dijo "que diga lo que quiera".

Solo un milagro salvaría a Argentina de no irse en primera ronda del Mundial. 

Cueva: "Le jugamos de igual a igual a selecciones de jerarquía"
Selección Peruana

La Selección Peruana de Fútbol cayó ante Francia y se encuentra eliminada del Mundial de Rusia. Christian Cueva fue uno de los que más intentó y habló tras es partido.

>> Paul Pogba y los elogios más grandes para el hincha peruano

Francia venció por 1-0 a la Selección Peruana y así los eliminó del Mundial de Rusia. En zona mixta, Christian Cueva paró para hablar con los medios de prensa y no dudó en rescatar lo bueno que hizo su equipo. Para el volante nacional, la Selección se tiene que ir con la frente en alto por el partido que hicieron. 

"Muy triste por lo que sucedió. No tengo palabras de cómo pedir las disculpas del caso por alguna cosa que pude haber cometido, pero me voy tranquilo por mis compañeros. Por la gente que creyó en la selección", aseguró tras el duelo contra los galos. 

"Faltó meterla, nada más meterla. Sin duda la sensación es que, en los dos partidos que tuvimos, nosotros intentamos mantener lo que siempre pide el 'profe' (Ricardo Gareca): jugar al fútbol", argumentó la derrota frente al líder del Grupo C.

Sin embargo, 'Aladino' destacó el ímpetu del equipo para competir de igual a igual contra combinado de élite. "Pero nos encontramos con selecciones de jerarquía más grande, siempre jugamos de igual a igual, eso es importante. Estoy infinitamente agradecido con los hinchas, que siempre nos hicieron sentir locales en los estadios donde jugamos", sostuvo.