El DT de Bélgica analizó la victoria de su equipo sobre Brasil en el Arena Kazán

>> El análisis maestro de Tabárez sobre la eliminación de Uruguay

Finalizado el partido en que Bélgica eliminó a Brasil, la FIFA TV abordó a Roberto Martínez, el entrenador más joven de Rusia 2018 y sin experiencia en una competencia mundialista. El DT habló de su equipo, el rival y las variantes realizadas.

A semifinales
"Es muy especial, sobre todo en un escenario como éste. Tenemos una gran generación que se merece un éxito como éste. Hemos ganado por el deseo y la voluntad de los jugadores. Pero hay que pensar ya en el próximo partido, que es una semifinal".

Vencer a la 'Canarinha'
"Ha sido un trabajo muy duro. Brasil es un magnífico equipo y más en un Mundial. Pero los chicos han hecho un gran trabajo y han dado una satisfacción a toda Bélgica".

Las variantes
"El cambio de Romelu Lukaku fue por un tema táctico. Tenemos un gran plantel y todos pueden contar. Los jugadores aceptan las decisiones y esta fue una decisión táctica".

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.