Ronaldo y una premonición sobre Neymar

Ronaldo y una premonición sobre Neymar

Hizo una comparación con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

>> ¿Cómo reaccionó la prensa argentina con lo dicho por Gareca?

Ronaldo, el único, lanzó una premonición sobre su compatriota Neymar en relación a una comparación con el argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano. El 'Fenómeno' se basó en lo hecho en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Para el exfutbolista, que estuvo presente junto al mexicano Jorge Campos, al alemán Lothar Matthaeus y la estadounidense Lindsay Tarpley-Snow en la presentación en Moscú de los premios 'The Best' de la FIFA, en año de Mundial es normal que el máximo galardón se lo lleve alguien que triunfe en Rusia 2018.

Ronaldo Nazario cree que Neymar es el principal candidato para acabar con el reinado de Messi y CR7, si hace una buena Copa del Mundo.

"La Copa del mundo es muy determinante para el premio. En 2002, yo no había jugado mucho durante la temporada, pero hice una excelente Copa del Mundo y conseguí el premio al mejor jugador. es extraordinariamente determinante", indicó.

"A pesar de que los dos hicieron una temporada espectacular, si un jugador destaca en la fase final de la Copa del Mundo la repercusión es mucho mayor. Neymar viene mejorando mucho en la Copa el Mundo. Tuvo una evolución muy buena en los momentos decisivos y está mejorando. Si Brasil gana la Copa, acabará con reinado de Messi y Ronaldo", completó.

Dos copas, dos estrellas: la camiseta de Perú para la Copa América
Selección Peruana

La Selección Peruana usó las redes sociales para mostrar el diseño que será usado en el torneo continental y los amistosos del mes de junio ante Costa Rica y Colombia.

La indumentaria, confeccionada por la empresa, presenta cuello de camisa y el número en la parte delantera dentro de la franja roja. Además, aparecen dos estrellas encima del escudo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) en referencia de las dos Copas Américas ganadas por nuestro país en 1939 y 1975. "Dos copas, dos estrellas, vamos por más", señala el anuncio publicado.