Rusia 2018: 5 candidatos a balón de oro

Rusia 2018: 5 candidatos a balón de oro

Existen muchas figuras en el presente Mundial de Rusia. Con el pasar del tiempo, solo quedan algunos candidatos que se pueden hacer con el balón de oro del Torneo. 

>> ¿Qué dijo Luka Modric tras clasificar a semifinales?

El Mundial de Rusia ya cuenta con 4 semifinalistas. Estos son Croacia, Inglaterra, Francia y Bélgica. En cada uno de los equipos existen futbolistas que destacaron y son candidatos serios a ganar el balón de oro. A continuación mencionaremos a los jugadores.

Antoine Griezmann y Ngolo Kanté (Francia)

Ambos jugadores vienen haciendo un Mundial extraordinario. Tanto en el despliegue como en el fútbol que les han dado a su selección. Por un lado, Griezmann ha colaborado con tres tantos y con un sentido de liderazgo. Por su parte Kanté es el relevo de todos, siempre esta bien parado y hace un despliegue alucinante. 

Eden Hazard (Bélgica)

El capitán de los 'Red Devils' se ha puesto literalmente el equipo al hombro. Con asistencias y un juego brillante, Hazard ha podido demostrar todo lo que vale. Le ha aumentado la pizca de actitud y carácter que le hacía falta en el Mundial pasado. Serio candidato a balón de oro. 

Luka Modric (Croacia)

El capitán de los balcánicos ha manejado a su antojo los partidos. Siempre bien parado y como opción de pase, el jugador del Real Madrid ha sido figura en muchos encuentros. Además le suma gol a su juego. Su liderazgo en el campo es innegable. 

Harry Kane (Inglaterra)

Probablemente sea el goleador del torneo. El jugador del Tottenham es el capitán y es muy difícil que se le quite algún balón. Su equipo toma un respiro cuando la tiene él y sin duda es uno de los baluartes para que Inglaterra llegara a semifinales. 

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.