En Argentina indican que Sampaoli estudia la posibilidad de no llevar a Mascherano al Mundial

>> Cubillas agranda su leyenda en la historia de los Mundiales

En las últimas horas retumbó la información que señalaba la posibilidad que estudia Jorge Sampaoli de no llevar a Javier Mascherano al Mundial de Rusia 2018. Basándose principalmente en la actuación del mediocampista en la goleada sufrida por 6-1 frente a España en el Wanda Metropolitano.

El flojo desempeño del hoy jugador del Hebei Fortune de China generó la preocupación del entrenador de la selección argentina, situación que lo habría llevado a dudar sobre la convocatoria del 'Jefecito' de cara a la Copa del Mundo.

Causa sorpresa que el jugador que más veces vistió la camiseta argentina en la historia, jugó tres Mundiales y es uno de los más cercanos a Lionel Messi sea cuestionado por Sampaoli, pero es una información propalada por importantes medios rioplatenses como TyC Sports.

Incluso, el diario Clarín da a conocer que Matías Kranevitter, actualmente en el Zenit de San Petersburgo, sería el elegido para reemplazar a Mascherano. Sampaoli lo conoce de cuando lo dirigía en el Sevilla.

Kranevitter no fue convocado para los últimos partidos de Argentina. Su última participación con la Albiceleste fue el 11 de noviembre del año pasado, cuando los dirigidos por Sampaoli vencieron 1-0 a Rusia en Moscú. El 'Colo' jugó en el mediocampo junto a Enzo Pérez y Éver Banega.

En Vivo: España y Portugal buscan el primer lugar del grupo B
Rusia 2018

El grupo B se definirá completo en el último partido. España, Portugal e Irán jugarán por dos plazas en los octavos de final. Sin duda, todas buscarán el primero lugar debido a que enfrentarían a Rusia. Marruecos es el único de los equipos que con cero puntos no pelea por nada. 

>> Uruguay golea a Rusia y termina primero en su grupo

Rueda habla de las actuaciones de los peruanos de Flamengo
Selección Peruana

D'ENGANCHE.com conversó en exclusiva con Reinaldo Rueda y este habló acerca de las actuaciones de Miguel Trauco y Paolo Guerrero en el Mundial de Rusia. 

>> La respuesta de Ricardo Gareca al tema renovación 

Si se va a opinar acerca de Paolo Guerrero y Miguel Trauco, Reinaldo Rueda es una voz autorizada. El actual técnico de la Selección Chilena los tuvo cuando fue DT de Flamengo. Para el colombiano, ambos jugadores tuvieron actuaciones aceptables y dentro de su posición hicieron un trabajo correcto. "Creo que son jugadores muy tranquilos, muy maduros, cada uno en su función muy importante, se brindaron y han hecho buenos juegos. En el caso de Paolo los minutos que ingresó y el partido que hizo completo y lo de Miguel también, muy ordenado y aportando siempre con su colectivad y con su salida al ataque. Felicitarlos por su actuación en este Mundial."

Recordemos que la Selección Peruana se despedirá del Mundial el martes que viene en Sochi. Sin duda, se espera que sea una gran despedida del equipo de Ricardo Gareca. Esperemos que Paolo Guerrero pueda anotar algún gol.