En Argentina indican que Sampaoli estudia la posibilidad de no llevar a Mascherano al Mundial

>> Cubillas agranda su leyenda en la historia de los Mundiales

En las últimas horas retumbó la información que señalaba la posibilidad que estudia Jorge Sampaoli de no llevar a Javier Mascherano al Mundial de Rusia 2018. Basándose principalmente en la actuación del mediocampista en la goleada sufrida por 6-1 frente a España en el Wanda Metropolitano.

El flojo desempeño del hoy jugador del Hebei Fortune de China generó la preocupación del entrenador de la selección argentina, situación que lo habría llevado a dudar sobre la convocatoria del 'Jefecito' de cara a la Copa del Mundo.

Causa sorpresa que el jugador que más veces vistió la camiseta argentina en la historia, jugó tres Mundiales y es uno de los más cercanos a Lionel Messi sea cuestionado por Sampaoli, pero es una información propalada por importantes medios rioplatenses como TyC Sports.

Incluso, el diario Clarín da a conocer que Matías Kranevitter, actualmente en el Zenit de San Petersburgo, sería el elegido para reemplazar a Mascherano. Sampaoli lo conoce de cuando lo dirigía en el Sevilla.

Kranevitter no fue convocado para los últimos partidos de Argentina. Su última participación con la Albiceleste fue el 11 de noviembre del año pasado, cuando los dirigidos por Sampaoli vencieron 1-0 a Rusia en Moscú. El 'Colo' jugó en el mediocampo junto a Enzo Pérez y Éver Banega.

Dos copas, dos estrellas: la camiseta de Perú para la Copa América
Selección Peruana

La Selección Peruana usó las redes sociales para mostrar el diseño que será usado en el torneo continental y los amistosos del mes de junio ante Costa Rica y Colombia.

La indumentaria, confeccionada por la empresa, presenta cuello de camisa y el número en la parte delantera dentro de la franja roja. Además, aparecen dos estrellas encima del escudo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) en referencia de las dos Copas Américas ganadas por nuestro país en 1939 y 1975. "Dos copas, dos estrellas, vamos por más", señala el anuncio publicado.